Actualización: Jue, 04 / Jul / 2019 5:49 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 04 / Jul / 2019 4:43 pm

¿Cuáles son las ventajas de vivir con tus amigas?

Un grupo de amigas prometió hace más de 20 años que se jubilarían juntas, así que ahorraron y construyeron una casa para vivir todas en este lugar hasta el último de sus días. 

Siete amigas construyeron una casa para vivir juntas hasta el ultimo día de sus vidas
Siete amigas construyeron una casa para vivir juntas hasta el ultimo día de sus vidas

Tener una amistad de alguien es lo más hermoso que puedes tener en esta vida, prácticamente conoces a esa persona perfectamente como si fueras tú misma y creo que muchas de nosotras que tenemos una mejor amiga desearíamos compartir muchos agradables momentos con esa persona especial.

Este es el caso de siete amigas que se conocieron hace más de 20 años cuando a penas eran unas adolescentes, eran tan amigas que hicieron la promesa de jubilarse al mismo tiempo y luego de eso se irían a vivir juntas hasta los últimos días de sus vidas.

Así que se la pasaron trabajando duro para recaudar el dinero necesario para poder construir una casa donde las siete amigas puedan convivir y ser inseparables.

Las amigas aseguraron que todo empezó como una broma cuando se encontraban en una reunión, pero con el tiempo la idea fue tomando más fuerza ya que todas tenían una buena relación. Así que desde ese momento decidieron trabajar para juntar el dinero que necesitaban, exactamente fueron 4 millones de yuanes, en otras palabras 600 mil dólares para construir la casa ideal de estas 7 mujeres.

Estas mujeres tenían pensado construir la casa a 70 kilómetros de la ciudad de Cantón, en una villa rural donde la vegetación era abundante, ya que todas eran amantes de la naturaleza. La enorme casa que tiene fue construida sobre una base de metal y cubierta con ladrillos, además, tiene grandes ventanas como las de un castillo. Esta vivienda ha llamado mucho la atención ya que tiene 3 pisos y sus techos son tan altos que pareciera que tuviera más pisos.

Actualmente las siete amigas se encuentran viviendo juntas, cada una tienen su propio cuarto y se han divido los espacios de la casa para decorarlo, para esto han decidido decorarlo con mueble de Marruecos y de la India, también está decorada con plantas todos los balcones de la casa, como lo está por dentro.

¿Tú también planeas vivir con tu mejor amiga? Entonces es tiempo de planear lo que realmente quieren hacer juntas y sigan los años de amistad, así como la de estas mujeres.