Perrito esperó días afuera del hospital donde se encontraba su dueño sin presagiar el triste final

Sucedió en Perú donde un perrito esperó por tres días a su dueño afuera del hospital sin saber que había fallecido y lo bautizaron como el 'Hachiko peruano'.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sucedió en Perú donde un perrito esperó por tres días a su dueño afuera del hospital sin saber que había fallecido y lo bautizaron como el 'Hachiko peruano'.

Siempre hemos escuchado que los perros son animales incondicionales. Si tienes uno, sabrás que ellos harían hasta lo imposible con tal de protegerte. 

Los canes son más inteligentes que uno y saben cuando estás en peligro, pueden detectar algo malo y su comportamiento se refleja en sus acciones. 

Sin embargo, no solo en la vida real los amamos, también en las películas. ¿Has visto 'Siempre a tu lado'? Pues se trata de un perro que se llama Hachiko que espera a su dueño por años en la estación de siempre sin saber que ya había fallecido. 

Este film fue basado en una historia de la vida real, y nos comprueba una vez más que el amor que sienten los animales es incondicional. 

Algo parecido sucedió en Perú donde un perrito esperó por tres días a su dueño afuera del hospital sin saber que había fallecido hace un par de días. 

Leona Morris, una usuaria de Facebook, compartió una serie de fotografías donde se ve al can echado en un tapete, en la puerta hospital sin tener conocimiento que su dueño no volvería a salir del hospital. 

"Este perrito está esperando a que salga su humano, pero hace tres días la persona falleció. Él sigue esperando, se encuentra en el hospital Essalud de Angamos y necesita por lo menos un hogar temporal".

Esta publicación se volvió viral en minutos y lo bautizaron como el 'Hachiko peruano'. Felizmente, una mujer de nombre Magaly Periche adoptó al pobre cachorro y le puso de nombre Ramsés, como el rey egipcio:

"¡Gente, ya adoptaron al perrito! Magaly P. vio el post en Facebook y decidió ir por él, al que rebautizó como ‘Ramsés’. Ella tiene dos perritas en su hogar, espera que se adapten mutuamente para que así ‘Ramsés’ pueda tener un nuevo hogar responsable y feliz". 

La nueva dueña del perrito subió una serie de imágenes donde se le ve a Ramsés super tranquilo, mejor alimentado y con buen semblante luego de haber pasado días sin haber comido ni bebido nada. 

Felizmente está en un hogar donde le dan bastante amor y vive con otros dos perritos con los que seguro jugará. Estamos seguros que el can recibirá igual o más amor que con su dueño anterior, que en paz descanse. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com