Perrito mira con ternura cómo lavan a su peluche y se vuelve viral

Habs, un perrito cocker spaniel, tiene un oso de peluche. Nadie pensó que cuando llegaría ese objeto, el can tendría una gran conexión con él. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Habs, un perrito cocker spaniel, tiene un oso de peluche. Nadie pensó que cuando llegaría ese objeto, el can tendría una gran conexión con él. 

Los perros son animales considerados como los más leales de este planeta. Además, son los mejores amigos ya que siempre están contigo cuando más los necesitas. 

Sin embargo, así como tú lo ves como su favorito, ellos también lo tienen y puede ser un juguete cualquiera, pero le tienen tanto cariño que no quieren despegarse de él. 

Sea lo sea, siempre se encargarán de protegerlos porque lo aman como si fuera su vida. Seguro se te hace conocida esta historia porque tu mascota de repente tiene uno. 

Pues de Habs, un perrito cocker spaniel, es su oso de peluche. Nadie pensó que cuando llegaría ese objeto, su can tendría una gran conexión con él. 

Como andaba de un lado para otro, el juguete tiene que ser lavado periódicamente para que el animal no se contagie de nada ni tenga alguna infección por la suciedad.

Así que su dueña, Jacqueline Estey, decidió ir con ambos a una lavandería para que juntos puedan esperar a que el peluche esté limpio de nuevo. 

Habs no quiso separarse de él en ningún momento, así que se quedó a esperar hasta que esté seco. Desde hace tres años que son mejores amigos así que no quería estar lejos. 

"Habs siempre ha sido inseparable del oso. Le gusta traerlo por toda la casa. Si lo recoges, él te seguirá hasta que se lo devuelvas", dice Jaqueline. 

Cuando fueron a lavar al peluche, Habs no se sentía seguro de que su oso regresaría así que decidió esperar tranquilo a que regresara.

"Se sentó frente a la secadora durante todo el ciclo para asegurarse de que estaría bien. Fue muy gracioso cuando me di cuenta de que se estuvo ahí sentado y no se movía por nada".

A pesar de que ya tenía al muñeco con él, su dueña cuenta que en la noche tuvo pesadillas ya que fue varias veces a la lavandería a ver si su peluche estaba ahí de nuevo. ¿No es tierno? 

La verdad es que los perros son los seres más lindos e inocentes de este planeta así que siempre es bueno engreírlos ya que son los que llevan alegría al hogar. 

@jacquelineestey

my dog has a stuffed bear...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com