Whatthegirl.com Lima Jueves, 08 / Ago / 2019

Así luce el primer restaurante inspirado en Sailor Moon

Abrirán el primer restaurante temático de Sailor Moon, tendrán los mismo platos típicos del anime así como también habrán shows y espacios entretenidos.

Viral: Mira el nuevo restaurante inspirado en Sailor Moon
El primer restaurante temático de Sailor Moon

Sailor Moon es un legendario anime que logró captar la atención de muchas niñas, convirtiéndose, así como en la favorita de muchas infantas. Este anime fue sacado al ire por primera vez en 1991 y aunque ya han pasado varios años que no la pasan por la pantalla chicas, todavía sigue siendo recordada.

Japón es el país de los animes y cada cierto tiempo nos sorprenden con nuevas novedades de series hasta incluso lugares temáticos, esta vez nos acabamos de enterar que abrirán el primer restaurante temático inspirada en Salior Moon.

Este mes se abrirá el restaurante temático llamado “Sailor Moon Shining Moon Tokyo” donde ofrecerán los mismos platos de comida que en la serie, por ejemplo: la hamburguesa de arroz del prisma lunar o el sushi con forma planetaria y estelar de “Sailor Planet Round Sushi”.

Estos platos son muy atractivos a simple vista, así que es posible que muchos fans se animen a visitar este nuevo restaurante, si te preguntas cuales son las bebidas que tienen, te vas a quedar fascinada con lo que te vamos a contar.

Hay 8 bebidas temáticas que son el smoothie de fresa, limonada rosada, cidra azul, jugo de mango, café, néctar verde, cada uno de estas bebidas tiene un color referente a los personajes del anime como Serena y todas las demás heroínas.

Aún hay más, lo mejor de este restaurante es que tendrá un show especial para todas las fans, por las noches habrá un show en vivo de Sailor Moon, esto se repetirá tres veces por día y para no agotar a las actrices, saldrán dos personajes por show.

Lo malo de esta increíble noticia es que será abierto en Tokyo, exactamente en el distrito urbano de Azabu Juban, si eres una verdadera fan, recordarás que Sailor Moon vivía en aquel lugar, tanto en el anime como en el manga. Si eres de las chicas que viven en otro país y quieres conocer este extraordinario lugar entonces te recomendamos que ahorres tu dinero, un buen consejo que está siendo aplicado por otras mujeres es “vivir como mendigo para viajar como millonaria”.