Mujer se filtra en una boda y se lleva los regalos

Mujer se hizo pasar por invitada en una boda y se roba todos los regalos de los novios, gif card, cheques con millones de dólares y obsequios. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mujer se hizo pasar por invitada en una boda y se roba todos los regalos de los novios, gif card, cheques con millones de dólares y obsequios. 

¿Qué tan fácil puede ser hacerte pasar por una invitada en una boda? Les contaremos el caso de una mujer que se hizo pasar por invitada en una boda y se termina llevando todos los regalos de los novios.

Este hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos, al parecer la mujer habría sido acusada en varias ocasiones por robo en diferentes bodas al sur del estado. La policía la está buscando desde hace un tiempo, pues todo indica que esta sería la quinta boda a la que asiste para llevarse los obsequios.

La denuncia fue realizada por una organización de voluntarios que suele recoger denuncias de los ciudadanos. Comal Country Crime Stoppers es el nombre de la organización y ha iniciado una campaña para lograr encontrara a la delincuente.

La mujer que robó los regalos tal vez pensó que nadie se había dado cuento, pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Claramente se puede apreciar en las cámaras su rostro y como es que va vestida.

La policía ha indicado que existe una gran recompensa aquién tenga información sobre el paradero de esta persona, quién logre encontrarla se podría llevar una recompensa de 4 mil dólares "No permitamos que arruine el día especial de nadie más y llevemos a esta intrusa ante la Justicia" fue la publicación que hizo el grupo contra el crimen hizo a través de su cuenta de Facebook.

La policía del condado de Camal se encuentra haciendo la investigación correspondiente desde el mes de diciembre del año pasado, ya que habría estado en tres bodas en el condado de Comal y una boda en el condado de Kendall.

Brittany Flores y Andy, son la pareja de esposo que se quedaron sin regalos de bodas, ya que ‘La ladrona de boda’ se había llevado todos lo que los invitados les obsequiaron, la pareja explica que esta mujer se llevó muchos obsequios, así como cheques con dólares y sobres con dinero en efectivo.

Brittany se mostró muy enfadada por las acciones de este tipo de mujer, ya que detalló que es como si robasen su amor, “No podemos permitir que esa intrusa arruine y se lleve el mejor recuerdo de una boda”.