Pareja busca el look ideal para el día de su boda

Una pareja de novios sorprendió en redes sociales al mostrar el cambio de look al que se habían sometido para lucir increíbles en el día de su boda, ellos pidieron ayuda y este fue el resultado. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una pareja de novios sorprendió en redes sociales al mostrar el cambio de look al que se habían sometido para lucir increíbles en el día de su boda, ellos pidieron ayuda y este fue el resultado. 

En estos tiempos sabemos que la apariencia no lo es todo y más si dos personas se aman tal y como son, pero hay ocasiones en las que tienes que lucir impresionante, además de que los cambios siempre están bien, incluso estoy pueden llegar a darle un giro a tu vida.

Este es el caso de una joven pareja que vive en Carolina del Norte, ellos están muy emocionados ya que el día de su boda está muy cerca, sin embargo, ellos notaban que algo no andaba bien, pues se habían descuidado mucho de su aspecto.

La pareja decidió ir al programa de Rachel Ray donde pediría que los ayuden con un cambio de look. Stacy y Brandon confesaron que se habían olvidado de ellos mismo, la autoestima era algo que estaba muy alejado de su vida.

La pareja tiene pensado casarse en la próxima temporada de primavera, así que estaban dispuestos a lo que sea para cambiar sus vidas y recuperar la confianza con ellos mismos. “Quiero verme bien, sentirme bien, sentirme linda”, fue lo que reveló Stacy, lo mejor es que ella y Brandon recibieron la ayuda para transformarse en personas que ni ellos imaginaban.

La estilista Kyan Douglas hizo lo mejor que pudo y tenemos que decirles que la pareja llego totalmente descuidada, Stacy tenía el cabello ondulado, pero no se podía apreciar porque siempre lo llevaba amarrado y sin peinar, además siempre lucía prendas holgadas. Mientras que Brandon llevaba puesto un tipo de gorro y tenía la barba extremamente larga.

Al aparecer en el programa con un cambio de look y de vestuario, todos se quedaron sorprendidos, era como ver a dos personas completamente diferentes, nadie imaginaba que detrás de la apariencia descuidada que tenía habría dos personas totalmente atractivas. Definitivamente este gran cambio les ayudará a que puedan sentirse más seguros y capaces de realizar todos lo que sueñan.

Este emotivo momento se volvió viral ya que ninguno de había visto con el nuevo look, hasta que en el programa ambos estaban de espalda, y al momento de voltear no pudieron contener su emoción.