Niña de 8 años es adicta al botox por culpa de su madre

La madre de Britney Campbell le inyecta botox a su hija de 8 años para que participara en los certámenes de belleza de niñas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La madre de Britney Campbell le inyecta botox a su hija de 8 años para que participara en los certámenes de belleza de niñas.

Sé que muchas de nosotras hemos escuchado lo que es el botox, ¿pero sabes para qué sirve? Pues su nombre científico es toxina botulínica. 

Este inyectable es bastante demandado en diferentes países pero más en Estados Unidos y España, es por eso que ahí recurren las artistas para evitar que les salgan arrugas.

Courtney Cox, Ncole Kidman y más, han  estado arrepentidas de haberla usado ya que esto trae consecuencias irreparables para el rostro ya que puede llegar a deformarlo.

El botox sirve para hacerle un stop al tiempo. Este 'medicamento' hace que las líneas de expresión no se atenúen ni aparezcan por un tiempo. 

El médico cirujano, Francisco Gómez, explica cuál es la función de este producto:

"Se inyecta en cantidades minúsculas con una aguja muy fina en los músculos del rostro cuya actividad es excesiva, para relajarlos, y difuminar y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las arrugas estáticas. Es imprescindible que el especialista tenga profundos conocimientos de anatomía facial y de correcta administración del mismo, ya que de ello va a depender la consecución de un resultado más natural".

Además, asegura que es un tratamiento no doloroso porque se aplica directamente en la cara y por eso no hay necesidad de utilizar anestesia. 

El especialista indicó cuáles son las zonas donde las mujeres prefieren que se lo inyecten: 

"En la frente, la 'arruga de león' entre los ojos y en el centro de la frente, las 'patas de gallo' en el ángulo de los párpados y las líneas de vejez en los ángulos de los labios".

Sin embargo, es normal que una señora lo use, pero, ¿qué pasaría te digo que una niña se vuelva adicta a este tratamiento estético? 

Pues una madre ha inducido a su pequeña hija de 8 años a inyectarse botox para que participara en los certámenes de belleza de niñas. 

Britney Campbell es la menor que por insistencia de su mamá, ha comenzado desde muy chica a inyectarse este producto en el rostro. 

Esto ha causado gan revuelo en las redes sociales como en Internet, pero la señora, ha salido a defenderse asegurando que le está haciendo un favor a su hija: 

“Mucha gente pensará que soy irresponsable, pero yo sé que estoy haciendo lo mejor por mi hija. Algún día será modelo, actriz o cantante. Y cuando ella gane millones agradecerá lo que yo hice cuando era tan joven”.

Es ella misma quien le pone las inyecciones, si ve una pequeña línea de expresión en los ojos, ya está aplicándole un poco de botox para borrárselo, ¿Qué opinas? 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com