Whatthegirl.com Lima Miércoles, 24 / Oct / 2018

¡Irreconocible! Así luce Alejandra Guzmán tras varias cirugías estéticas

Como el tiempo va pasando, ha decidido entrar al mundo de la música urbana, pero como siempre, le fue bien, sin embargo, regresó a lo que más le gusta con el tema "Soy Así". 

Alejandra Guzmán: cantante mexicana luce irreconocible por exceso de cirugías
Alejandra Guzmán y su exceso de cirugías

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tiene una carrera musical muy condecorada tanto en su país como en el mundo. 

A sus 50 años ha sido catalogada como una de las cantantes más influyentes en México y no es raro ya que su música ha recorrido diversos lugares. 

Como el tiempo va pasando, ha decidido entrar al mundo de la música urbana, pero como siempre, le fue bien, sin embargo, regresó a lo que más le gusta con el tema "Soy Así". 

Este tema que combina el rock con la balada habla mucho sobre cómo el amor influye en la persona y cómo debería uno tomar las cosas.

Pero muy aparte de que las personas le hagan buenos comentarios sobre su nuevo éxito musical, comenzaron a criticarla por su apariencia. 

En la foto de promoción de su canción, se le ve muy linda, con un maquillaje de acuerdo a la portada, sin embargo, luce un tanto irreconocible. 

Parece que se ha hecho aumentó los labios con colágeno, tiene exceso de botox y cirugías plásticas para poder ganarle a los años. 

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha negado nada de lo que está diciendo la gente por lo que muchos entienden que sí es cierto. 

No contentos con eso, empezaron a recordarle una foto que subió hace unos meses donde mostraba su abdomen tonificado por tanto ejercicio.

Sus seguidores le dijeron que no parecía mujer y que no estaba en edad para tomarse ese tipo de imágenes y un sin fín de cosas más. 

La verdad es que a la cantante le importa muy poco lo que piensen de su rostro ya que ella espera que se le reconozca por la letra de sus canciones. 

Además, de acuerdo con las declaraciones que dio en asegura que la gente debe aceptarse tal cual y como es: 

"Creo que todos pueden reinventarse y son capaces de hacer lo que realmente quieren. Si necesitas ayuda, puedes encontrarla. Hay muchos mensajes detrás de esta canción".

Con este lanzamiento cumple 30 años en la industria musical. Espera que las personas dejen de hablar de ella porque su música traspasa fronteras y quiere que sea lo mismo con su persona.

¿Quieres escuchar la nueva canción? Aquí te la dejamos, ¡está buenísima!