Whatthegirl.com Lima Miércoles, 13 / Jun / 2018

Viral: niño se despide de su hermanita de 4 años con cáncer terminal. Este vídeo te conmoverá

Jackson, hermano mayor de Addy, es el que aparece junto a ella en muchas fotos tratando de darle mejor vida a su hermanita ya que sabía que pronto se iría para no regresar.

Jackson se despide de su hermanita Addy tras perder la batalla contra el cáncer
Jackson se despide de su hermanita Addy tras perder la batalla contra el cáncer

Tener un hermano o hermana es el mejor regalo que un padre te puede dar. Es un vínculo tan fuerte que por más que discutas o pelees, ese lazo que los une jamás podrá romperse.

Sin embargo, no hay nada más doloroso que alejarte de él por circunstancias de la vida como las enfermedades. Eso le pasó a un pequeño que tuvo que despedirse de su hermanita de 4 años porque tenía cáncer terminal.

La foto fue compartida en redes sociales por Matt Sooter, padre de ambos, y en un, dos por tres se hizo viral. Podemos observar como el pequeño se despide de su hermana menor que falleció ese mismo día.

La descripción de la fotografía decía lo siguiente: “Un niño no debería tener que despedirse de su compañera en el crimen, su compañera de juego, su mejor amiga, su hermana pequeña. Así no es como se supone que debe ser. Pero este es el mundo roto en el que vivimos”. 

Matt creó un grupo de Facebook al que llamó “Esperanza para Addy Joy” (“Hope for Addy Joy”) que fue como una especie de muro para contar todo lo que hacían para salvar la vida de hija que tenía cáncer cerebral.

Fue en noviembre del 2016 que le detectaron un tumor y lastimosamente el doctor les dijo que era poco probable que viva más de dos años.

Jackson, hermano mayor de Addy, es el que aparece junto a ella en muchas fotos tratando de darle mejor vida a su hermanita ya que sabía que pronto se iría para no regresar.

“Los síntomas de Addy han progresado rápidamente en el último día y medio. Ayer se despertó con su valiente y juguetón yo. Pero nuestra chica ya no puede comer o tragar sin dificultad y está durmiendo la mayor parte del tiempo (...) Lo más probable es que no le quede mucho tiempo”, escribió Sooter.

Eso lo redactó minutos antes de que falleciera para que así las personas que estaban leyendo, aparte de sus amigos y familiares, puedan despedirse de ella.

“Él no quiere irse de su lado y nosotros no lo obligaremos. Recen por nosotros. Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo”, escribió su padre sobre Jackson.

El dolor más grande que tuvieron sus padres es perder una hija, sin embargo, hay muchas razones por las que vivir. Jackson es una de ellas.

 

 

A little boy should not have to say goodbye to his partner in crime, his play mate, his best friend, his little sister....

Posted by Matt Sooter on Saturday, June 2, 2018