Viral: novia baila con su padre que tiene enfermedad terminal en su boda

Mary Bourne Roberts es la esposa de Jim y confesó que siempre amó la canción Lee Ann Womack titulada “I Hope You Dance”. Ella lo bailaba con su padre cuando era niña así que decidió recordar ese momento justo ese día

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mary Bourne Roberts es la esposa de Jim y confesó que siempre amó la canción Lee Ann Womack titulada “I Hope You Dance”. Ella lo bailaba con su padre cuando era niña así que decidió recordar ese momento justo ese día

El matrimonio es una de las cosas que muchas mujeres desean cumplir. Casarse con la persona que amas es dar un paso importante en la relación ya que estás quedando con él y prometiéndose que estarán juntos toda la vida, tanto en la salud como en la enfermedad. 

Sin embargo, la novia no es la única emocionada, también están los padres y el resto de la familia. Lo que una más quiere es que los dos estén presentes el día de la boda ya que, también es sueño de los papás que su hija contraiga matrimonio con una buena persona. 

Pero no todo es color de rosa. Lo que te dije líneas arriba es lo ideal, pero no todas las personas pueden pasar por lo mismo ya que en su entorno hay distintos problemas que los aquejan como el vídeo que verás abajo donde una novia baila con su padre con enfermedad terminal el día de su boda. 

Este vídeo fue grabado en Estados Unidos por una compañía que se encarga de realizar eventos y en esta ocasión, vieron que la novia sacó a su padre a la pista de baile celebrando el día de su matrimonio. Mary Bourne Roberts es la esposa de Jim y confesó que siempre amó la canción Lee Ann Womack titulada “I Hope You Dance”.

Ella lo bailaba con su padre cuando era niña así que decidió recordar ese momento justo ese día, el 29 de diciembre del 2018 en su fiesta. Así que llevó a su papá al centro del local y ambos bailaron esa pieza. Lo triste es que al señor, Jim, le diagnosticaron cáncer cerebral en el 2017 y le daban pocas esperanzas de vida. 

Felizmente, llegó a ver a su hija felizmente casada con un hombre bueno y este vídeo servirá para rememorar el momento de baile padre-hija que suele haber en las bodas. El señor está inmóvil debido a la enfermedad que lo aqueja pero de seguro está bastante alegre de que haya sucedido.

Muchas personas esperan a que algo malo les pase a sus papás para que recién puedan reaccionar, sin embargo, este no es el caso ya que sus familiares comentaron que siempre han sido una familia bien conformada y respetuosa.

Sweetest Father-Daughter Dance ever! The...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com