¿Por qué hay maltrato animal?

De acuerdo con las declaraciones de la policía de Barajas, en España, han encontrado en varios parques, salchichas con alfileres para que los animales se hagan daño.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con las declaraciones de la policía de Barajas, en España, han encontrado en varios parques, salchichas con alfileres para que los animales se hagan daño.

El maltrato animal está a la orden del día y la noticia que te contaré ahora te generará indignación. De acuerdo con las declaraciones de la policía de Barajas, en España, han encontrado en varios parques, salchichas con alfileres para que los animales se hagan daño.

Así lo hicieron saber mediante su cuenta de Twitter que fue compartido varias veces para alertar a la población: “Agentes de Barajas encuentran en un parque salchichas con alfileres para herir a perros. Mucho cuidado si paseas con tu perro. Si ves comida de ese tipo, llama al #092. Stop #MaltratoAnimal”.

@policiademadrid

??Agentes de #Barajas enc...

Ver tweet completo

La denuncia llegó por una señora que se dio cuenta que su mascota se sentía mal y cuando lo llevó al veterinario, encontraron varios alfileres incrustados en sus órganos. Así que tuvo que ser intervenida de emergencia para que no afectara más su sistema.

Después de que fueron a la comisaría a asentar la denuncia, las cámaras del municipio dio con la persona que se encargaba de hacer esta maldad. Él tenía en mente otro plan que era arrojar vidrio para que los perros se lo coman y mueran. Cuando la policía lo interrogó, se mostró nervioso y posteriormente confesó.

@policiademadrid

??Agentes de #Barajas enc...

Ver tweet completo

Ninguno merece ser maltratado y menos de esa forma. Si no te gustan los animales está bien, pero no les hagas daño. Ellos forman parte de una familia y si a ti te parece mal, guarda tu molestia, no generes daño en otras personas.

Todos sabemos que los perros y cualquier animal, merecen respeto. Sin embargo, hay personas que no saben nada de cómo criarlos y los tienen por tener. Lo peor de todo es que les hacen daño sin pensar que ellos también tienen sentimientos y se dan cuenta. 

Otro caso de maltrato animal

Una persona que trabajaba en un refugio, encontró a un perro tirado en la calle con una abertura en su boca que llegaba hasta los ojos más o menos. La mascota, un Golden Retriever, recién tenía seis meses de edad y lloraba desconsoladamente. 

Debido a la gravedad que tenía la herida, el perrito no podía comer ni beber nada, pero eso no era lo peor, el can tenía una pata rota y algunas quemaduras de primer grado en todo su cuerpo. De acuerdo con las declaraciones de los rescatistas, aseguran que eso fue provocado por un lanzallamas.