Perrito pasea en silla de ruedas a su dueño que perdió ambas piernas

Un perrito pasea a su dueño que lastimosamente perdió las piernas. En el vídeo se puede ver al can maneja la silla de ruedas con sus patas delanteras.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un perrito pasea a su dueño que lastimosamente perdió las piernas. En el vídeo se puede ver al can maneja la silla de ruedas con sus patas delanteras.

En las redes sociales se está haciendo viral un vídeo donde un perrito pasea a su dueño que lastimosamente perdió las piernas. En el vídeo se puede ver al can maneja la silla de ruedas con sus patas delanteras y el niño está feliz ya que su mascota ha estado con él en todo momento.

Este clip ha dejado con la boca abierta a más de uno ya que estos animales son bastante leales. Además, ha causado admiración porque es como si supiera que su dueño no puede movilizarse por sí solo, así que esa fue la manera de ayudarle, ¿qué te parece?

El vídeo cuenta más de 7 mil reproducciones y miles de compartidos. Las mascotas son espectaculares, nunca sabemos cuándo nos van a sorprender y es cierto que nos alegran la vida ya que con sus ocurrencias nadie puede decir lo contrario. 

Las personas que tenemos una mascota en casa, lo queremos como si fuera nuestro propio hijo. Ya es parte de la familia así que es difícil que nos despeguemos de él. Los perros, gatos, conejos y cualquier animalito, le dan un plus a tu vida cotidiana, sin embargo, nunca pensamos en la idea de perderlo. Sabemos que su tiempo de vida es corto así que lo aprovechamos al máximo.

Seguro que lo primero que hace al llegar a casa, es hablar con tu perrito. Es normal, ya que lo buscamos para todo: jugar, comer, dormir, salir a pasear, correr y conversar. Con él puedes contar para lo que quieres, te desfogas, te desahogas, sacas todo lo que tienes dentro y la única persona, en realidad animal, que te hace caso, es tu mascota.

Tú sientes que te escucha porque cada vez que le dices algo, te ladra. Pero no hay nadie mejor que él para tener una buena charla, y sobre todo, que no te juzgue por tus acciones. Es una manera que tuvo el perrito de agradecerle a su dueño todo el amor brindado.

¿También tienes una mascota? Sería lindo que siempre lo llenes de cariño ya que ellos son los animales más fieles que puedes encontrar. Aquí te dejamos el vídeo para que lo compartas con tus amigas. ¡Es una ternura! A mí me encanta. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?
Noticias • ABR 2 / 2024
¿Los arcoíris te pueden dar suerte?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com