¿Cómo pasear a un perro?

El cine abrió sus puertas a todos los dog lovers para que ellos junto a sus perros puedan ver el estreno de la película "A Dog's Way Home". Fueron en total 180 animales acompañados de sus dueños.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cine abrió sus puertas a todos los dog lovers para que ellos junto a sus perros puedan ver el estreno de la película "A Dog's Way Home". Fueron en total 180 animales acompañados de sus dueños.

Tu momento ha llegado. Un cine en Brasil ha cumplido el sueño de muchas personas ya que permitió la entrada de sus mascotas a una función. Seguro te emociona y quieres que esto suceda en tu país pero lastimosamente, ellos son los únicos por el momento.

El lugar abrió sus puertas a todos los dog lovers para que ellos junto a sus perros puedan ver el estreno de la película "A Dog's Way Home". Fueron en total 180 animales acompañados de sus dueños y fue una función especialmente para ellos. Esto se llevó a cabo en el centro comercial Frei Caneca.

¿De qué trata este film? Pues la cinta dirigida por Charles Martin Smith, cuenta la historia de una perrita que recorre cientos de kilómetros para reencontrarse con su dueño. Varios estaban sentados sobre sus papás, en las butacas o en las escaleras sin interrumpir el paso.

Todos disfrutaron de la película y también pudieron degustar de snacks que en este caso no fue nada de gaseosa o canchita, sino de agua y croquetas. Debes tener en cuenta que este cine tuvo que acoplar la sala para que las mascotas puedan asistir cómodamente.

Además, le dieron bolsas a sus dueños para que recogieran las heces de sus perros, ¿qué te parece esta iniciativa? Lo mejor de todo es que había adiestradores profesionales por si alguno se portaba malcriado o ladraban todos e interrumpían la función.

No cabe duda que esto fue una buena forma de sacar a pasear a tu perro ya que no solo puedes tú disfrutar del cine, él también. Por el momento, Brasil es el único país que se ha puesto la camiseta para que esto se lleva a cabo, con esto esperan que los demás países tomen su ejemplo.

¿Crees que logren hacerlo? Los perros son los mejores amigos de las personas y aquí han demostrado cómo comportarse. Los animales son los seres que más amor pueden brindar. Muchas personas tienen una mascota en su casa y estoy segura que su hogar debe estar lleno de amor.

Los más comunes que tienen son perros y gatos, sin embargo, la mayoría prefiere a los canes porque son más empáticos que los mininos ya que ellos son bastante independientes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com