WhatsApp permitirá crear stickers personalizados para tus mensajes

WhatsApp ha dicho en un comunicado que lo mejor será que las personas podrán crear sus propias figuras. Estas calcomanías le darán un plus a lo que has escrito ya que son diferentes a los emojis. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

WhatsApp ha dicho en un comunicado que lo mejor será que las personas podrán crear sus propias figuras. Estas calcomanías le darán un plus a lo que has escrito ya que son diferentes a los emojis. 

El Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas por los jóvenes. Todas lo tenemos descargado en nuestro celular y es que es muy genial poder contactarte por ahí con tus amigos.

Sin embargo, es de las apps que más consume tus datos al igual que Facebook e Instagram, pero eso no quiere decir que vas a dejar de usarla.

Lo último que había salido en WhatsApp eran los emojis personalizados con la cara de los usuarios y la verdad es que estuvo bastante genial. 

Aunque déjame decirte que no necesariamente era algo nuevo sino que era una actualización que venía en algunos celulares inteligentes como los de la marca Samsung o Apple. 

 

 

Sin embargo, lo que la mayoría ahora sí podrá tener son lindos stickers para enviar mensajes. Estas calcomanías le darán un plus a lo que has escrito ya que son diferentes a los emojis. 

Después de que esto se hiciera oficial, WhatsApp ha dicho en un comunicado que lo mejor será que las personas podrán crear sus propias figuras. 

Tengo que decirte que no son como los gifts, sino que son estáticas. Para que puedas crearlas, debes saber que tienes que tener una serie de imágenes que usarás como calcomanías. 

El peso de tus fotos no debe superar los 100 KB, de lo contrario, no podrás hacer nada, además, debe ser de formato 'webp' o 'png' de 512 x 512. 

De esta manera, debes tener otra imagen que servirá de pantalla para que puedas saber dónde guardaste tus fotografías. Esta debe ser menor que 50 KB. 

 

 

Para empezar con la creación, debes descargar la aplicación 'Personal Sticker for WhatsApp'. Automáticamente las fotos que tenías en tu galería para los stickers, irán a esta app. 

Después de haberlas reconocido, puedes empezar a crear tus calcomanías con las fotos. Recuerda que si quieres desinstalar la aplicación, se borrarán todas las figuras que creaste. 

Por si no sabías, al momento de actualizar el WhatsApp, los audios se van a reproducir automáticamente, es decir, no tendrás que poner play a cada mensaje de voz, ¿no es genial? 

Otra de las novedades, que más llamó la atención fue el "Modo oscuro" que por cierto está disponible tanto para iOS como para Android. 

De acuerdo con la nota de la página web experta en tecnología, WABetaInfo, ha podido acceder al piloto de lo que será la mensajería y ha publicado una serie de pantallazos donde se ve esa actualización. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com