Actualización: Lun, 23 / Jul / 2018 11:52 am
Whatthegirl.com Lima Lun, 23 / Jul / 2018 11:44 am

Viral: novia termina relación un día antes de la sesión de fotos y él lo hace con su mejor amigo

El mejor amigo fue quien llenó ese vacío en el corazón del chico y de las fotos, así que ambos posaron para el lente del fotógrafo profesional.

Novio triste hace sesión de fotos con su mejor amigo
Novio triste hace sesión de fotos con su mejor amigo

Tener una relación es algo que todo el mundo anhela. Alguien con quien compartir alegrías, sueños, metas, logros, salir a pasear, intercambiar gustos y mucho más, es lo que añoramos.

Sin embargo, a pesar de que se pueda durar años con una persona, eso no te asegura que durarán toda la vida, siempre hay problemas en una relación, pero no siempre se arreglan.

Cuando ya se acaba la magia, te sientes triste, apenado y sin ganas de hacer las cosas, es en ese momento donde aparecen los buenos amigos, en las buenas todo el mundo está, en las malas solos los verdaderos.

Al fin y al cabo, así hayas tenido un día muy horrible, ellos son los que te ayudan a superar las situaciones y hasta sanar un corazón roto. Es más que seguro que por ti harán lo que sea.

La historia que te contaré ahora te hará suspirar o quizá reír ya que es la muestra de amistad más grande que se ha visto en la historia. Una joven terminó con su novio un día antes de una sesión de fotos.

Como había invertido mucho dinero ya que eran tomas profesionales, no pudo perder esa oportunidad y necesitaba a alguien con quién sacarse esas fotografías.

No dudo un minuto y llamó a su mejor amigo. Ya estaba todo vestido y todo arreglado para la sorpresa, pero ella no vio un futuro como pareja o como esposos y puso fin a todo.

El mejor amigo fue quien llenó ese vacío en el corazón del chico y de las fotos. Así que ambos posaron para el lente del fotógrafo profesional y de verdad, las tomas están geniales.

Esto es hermandad, puedes tener infinidad de conocidos pero solo unos cuantos son tus amigos. Mira las imágenes y te darás cuenta que esto es camaradería, no una simple amistad.

¿Qué mejor que tener unas fotos con tu mejor amigo que con una ex? Siempre habrá personas desleales, pero una verdadera amistad como esta, durará toda la vida.

 

 
Posted by Ralph on Monday, July 16, 2018

 

 
Posted by Ralph on Monday, July 16, 2018

 

 
Posted by Ralph on Monday, July 16, 2018

 

 
Posted by Ralph on Monday, July 16, 2018