4 Ingredientes naturales que puedes utilizar para desmaquillarte

Si quieres mantener una piel joven y libre de productos químicos entonces debes conocer los aceites naturales que puedes utilizar para limpiar tu rostro después d eun día largo. ¡Lo vas amar! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres mantener una piel joven y libre de productos químicos entonces debes conocer los aceites naturales que puedes utilizar para limpiar tu rostro después d eun día largo. ¡Lo vas amar! 

Si eres una mujer que usa constantemente maquillaje entonces debes saber que tener un buen desmaquillador es obligatorio para poder sacar las impurezas que el rostro absorbe durante el día, ya que además del maquillaje que se utiliza, la contaminación del ambiente también perjudica la salud de la piel. 

Es fundamental usar una crema lo bastante buena para desmaquillarse todas las noches antes de dormir y así mantener una piel más sana, joven y brillante.

Por esa razón hemos hecho una lista de los ingredientes naturales que pueden reemplazar aquellos productos químicos, pues sus nutrientes ayudarán a mejorar el estado de tu piel, si te animas a probarlos estamos seguras que lo amarás al ver los resultados. 

 

1. Aceite de Oliva: 

El aceite de oliva es una buena opción para utilizarlo como desmaquillador y más para las mujeres que tienen la piel seca esto les ayudará a hidratar y darle un brillo natural a su piel.

Además si tienes los ojos demasiado sensibles, el aceite de oliva será tu mejor aliado para desmaquillarte. Solo debes aplicarte gotas de aceites con ayuda de un algodón y esparcirlo por todo el rostro, después de hacerlo no te olvides enjugar tu rostro. 

 

2. Manzanilla: 

La manzanilla es un desmaquillante especial para los ojos, solo debes preparar un infusión de manzanilla como lo sueles hacer y con ayuda de un algodón pásalo por los ojos.

Te quedarás sorprendida al ver que tan rápido puede retirar el delineado de tus ojos, las sombras, incluso la mascara de pestañas. 

 

3. Yogurt: 

Como sabemos el yogurt es uno de los los ingredientes esenciales para una mascarilla facial pero no solo te ayudará a conseguir una piel más hidratada, puede ayudarte a retirar esos restos de maquillaje que aun queda en el rostro. Solo debes mezclarlo con trozos de fresas y aplicarlo en el rostro por 5 minutos, luego pasa a retirarla y listo. 

 

4. Aceite de Coco: 

Otra forma de conseguir un buen desmaquillador es utilizar el aceite de coco, solo debes agregar unas cuantas gotas de aceite en rostro y dar suaves masajes, luego debes retirarlo con ayuda de un algodón húmedo y listo. No es necesario enjuagar el rostro al contrario eso ayudará a que al día siguiente tu piel amanezca más humectada.