¿Cómo puedo tener los glúteos más grandes? Sigue estos tips

Si estás buscando la mera más efectiva de aumentar tus glúteos Kim Kardashian revela su secreto para tener unos glúteos grandes y firmes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si estás buscando la mera más efectiva de aumentar tus glúteos Kim Kardashian revela su secreto para tener unos glúteos grandes y firmes.

La mayoría de mujeres busca tener un glúteo grande y firme, pues muchas veces es una parte del cuerpo femenino que roba miradas.

Si estabas buscando la manera más efectiva de conseguirlo, pues la persona indicada para darte su consejo es Kim Kardashian.

Si hay algo que identifica a Kim es su espectacular cuerpo, la empresaria ha revelado su secreto más guardado para aumentar el tamaño de los glúteos y una dieta que la hizo bajar de peso hasta 10 kilos.

Aunque no lo crean Kim Kardashian logró tener un gran derriere y los mantiene firme gracias a su rutina de ejercicios. La socialité realiza mil sentadillas por día y no hay excepciones que le impida realizarlos.

Hace poco, publicó una foto en su cuenta de Integran donde se la ve haciendo sus ejercicios, ella aparece con un leggin negro y un top blanco.

Probablemente pensaste todo lo contrario acerca del derriere de Kim, pero hacer ejercicios es la manera más efectiva y segura de conseguir unos glúteos grandes.

El tipo de sentadillas que realiza no solo ayuda a tonificar los glúteos sino también las piernas y pantorrillas. Para obtener los resultados que esperas, tienes que tener la espalda recta y abdomen hacía adentro.

Deberás colocar por pies hacia adelante (puedes tener los pies juntos, semi o separados) al momento de hacer las sentadillas, procura bajar lentamente para hacer buena presión en los glúteos.

Si es la primera vez que realizas ejercicios de este tipo, es mejor que empezar con poco peso hasta que tu cuerpo se adapte e igualmente con las series de ejercicios, puedes empezar realizando 3 series de 15 sentadillas cada una, esto dependerá también de tu entrenador y el tipo de rutina que te brinde.

Este ejercicio en máquina es uno de los que ha ayudado a Kim a perder peso de una manera sorprendente, ella confeso lo siguiente:

“Hago una hora y media de ejercicio todos los días, cargo pesas. No hago mucho cardio... Estoy muy orgullosa. No vi resultados rápido, pero si sigues con algo por mucho tiempo y eres constante, lo harás”.

Kim confesó que para lucir unos glúteos grandes también que ha dejado de comer azúcares como antes lo hacía, ahora solo consume 500 calorías y eliminando también los carbohidratos y gluten. Al contrario, a optado por consumir verduras y proteínas para mejorar su metabolismo.