Actualización: Mié, 20 / Dic / 2017 1:02 pm
Miércoles, 20 / Dic / 2017
Media: 4

Rutina de belleza: 4 productos de bebés que puedes usar a diario

Los productos para bebés aunque no lo creas son ideales para pieles sensibles en otras edades. Por eso no puedes dudar en incluirlos a tu rutina de belleza.

Rutina de belleza: 4 productos de bebés que puedes usar a diario
Productos para bebés

¿Alguna vez pensaste que los productos específicos para el cuidado de tu bebé podían ayudarte a lucir más bella? Son una increíble alternativa sobre todo si tu piel es muy sensible, pues están formulados precisamente pensando en proteger su piel tan delicada.

Algunos de ellos pueden volverse un básico en tu rutina de belleza, ¿quieres saber cuáles y cómo implementarlos? Te contamos cuáles son los productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el mejor color de lipstick que va con tu personalidad

 

1. Toallitas húmedas:

Son ideales para desmaquillarte, algunas incluso tienen ingredientes naturales como aloe vera que también ayudarán a mantener hidratada tu piel.

 

 

2. Aceite para bebé:

Solo en caso de emergencia puedes utilizarlo para quitarte el rímel a prueba de agua. También es perfecto para usarlo cuando te afeites, en lugar de crema ponte aceite en las piernas; evitarás cortaduras y tus piernas quedarán súper suaves.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Botox casero: Las claras de huevo pueden hacer magia en tu piel


3.Talco:

Si algún día se te hace tarde para salir, notas tu pelo sucio pero no alcanzas a bañarte, coloca un poco de talco en las raíces y cepilla tu pelo hasta que desaparezca el color blanco. El talco absorbe la grasa del cuero cabelludo por lo que tu melena lucirá radiante.

 

4. Crema:

Por lo general, este tipo de productos son neutros. No contienen químicos, aromatizantes y son muy ligeras. Puedes incluir una en tu rutina si tu piel es especialmente sensible.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Combina estas dos frutas por la noche para amanecer con el vientre plano

 

¿Qué te parece usar estos productos?

Media: