Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

Alp Navruz: ¿por qué el actor turco es el hombre perfecto para enamorarnos?

El hombre ideal. Descubre por qué Alp Navruz es la sensación en las novelas turcas.

Actualización
Alp Navruz, el hombre ideal. Foto: Instagram: alpnavruz
Alp Navruz, el hombre ideal. Foto: Instagram: alpnavruz

El hombre ideal. Descubre por qué Alp Navruz es la sensación en las novelas turcas.

¡Es perfecto! Siendo uno de los actores más famosos de la televisión turca, Alp Navruz es considerado como uno de los hombres más atractivos de Turquía y del mundo. Nuestro galán tiene millones de seguidoras en todo el mundo, quienes lo disfrutan día y noche a través de sus televisores, teléfonos e incluso revistas, ya que recientemente el actor ha aparecido en la portada de la revista “Elle”, en su edición turca.

Día a día, son miles de fanáticas quienes comentan sobre las novelas donde el actor participa, siendo las más principales: “Hayat, amor sin palabras" (2016) y "La señora Fazilet y sus hijas" (2017). Donde Alp enloquece a la audiencia femenina gracias a su increíble actuación, interpretando a personajes valientes y sensibles.

En su desarrollo actoral, el guapo Alp Navruz recibió clases de interpretación de la mano de grandes estrellas de la televisión en Turquía como Altan Erkekli y Cihan Ünal. Gracias a ello tuvo sus primeros acercamientos a la gran pantalla en la película "Ceberrut” (2015). Desde ese momento, los castings no han parado de llegar. 

Amigas, sí que este galán es toda una estrella. ¿Sabían que se hizo famoso en solo un año? sí, así como lo leen, el actor obtuvo gran popularidad al protagonizar el drama turco “La señora Fazilet y sus hijas" en 2017, donde tuvo su primer protagónico, sin embargo, a pesar de su éxito, el actor afirma que su personalidad sigue siendo la de siempre, y que se considera un hombre de gustos simples.

 "Toda mi vida he preferido observar desde lejos, quedándome en mi propio espacio seguro. No soy una persona demasiado extrovertida y me cuesta conectar con la gente", comentó el hermoso turco en una entrevista para la revista “Elle”.

Alp Navruz, el actor turco más guapo de la TV turca. Foto: Instagram: alpnavruz
Alp Navruz, el actor turco más guapo de la TV turca. Foto: Instagram: alpnavruz

Hombre de gustos simples, amigas ¿Acaso Alp será nuestro tipo ideal? les comento más sobre él y sus actividades, como caminar por la playa. ¿Se imaginan una caminata junto a Alp en la playa bajo un atardecer? Debe ser todo un sueño. En el ámbito deportivo, el actor practica natación, el tiro con arco y correr, como parte de su rutina diaria para mantenerse en forma, y por lo que vemos no está mal que un hombre sea disciplinado y sobre todo responsable, ya que el actor siempre organiza viajes después de terminar el rodaje de las novelas en las que trabaja, y se aísla de todo. Y estoy convencida que nosotras también quisiéramos pasar tiempo con él, ¿no es así, amigas?

En el ámbito del amor, nuestro querido Alp está nuevamente soltero, tras anunciar en marzo pasado el fin de su relación con la bellísima actriz Sila Türkoglu.  Durante su relación, el actor demostró su lado más sensible, enloqueciendo a todas sus fanáticas con las dedicatorias que regalaba a su novia mediante redes sociales.

Amigas, Alp ha abierto su corazón y nos ha dado a entender el porqué de su éxito con las mujeres, pero también recordemos que el actor no es solo una cara bonita, sino que también es una persona sincera que prefiere su espacio personal, quien con su forma de entender el amor ha dejado a muchas mujeres cautivadas.