Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Mira la magia: Busca a Margot Robbie o Ryan Gosling en el buscador de Google

Conoce que es lo que sucede si buscas algunos términos en el buscador de Google. Te sorprenderás.

Busca a Margot Robbie o Ryan Gosling en el buscador de Google. Foto: Google
Busca a Margot Robbie o Ryan Gosling en el buscador de Google. Foto: Google

Conoce que es lo que sucede si buscas algunos términos en el buscador de Google. Te sorprenderás.

La fiebre por Barbie sigue en aumento entre más cerca se encuentra el estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling y dirigida por Greta Gerwing. Sin duda, Google no se ha quedado atrás y el buscador ha encontrado una forma original de rendirle homenaje a la película.

Barbie es uno de los estrenos más esperado del año, y como el rosa es el color que marcó el paso de Barbie por el mundo, Google no dudó ni un segundo en rendirle homenaje a la muñeca.

Cuando un usuario busca “Barbie” en su plataforma se encuentra con la pantalla tornándose en color rosa pastel y comienzan a aparecer destellos en colores de la misma paleta. Esta experiencia se puede repetir las veces que el usuario haga la búsqueda.

Este efecto también está disponible cuando se busca el nombre de los protagonistas: Margot Robbie y Ryan Gosling. Además del nombre de la productora Greta Gerwing.

¿De qué trata “Barbie”?

“Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad”, indica la sinopsis.

Sin duda, habrá más de una Barbie y también más de un Ken, por lo que habrá entre el reparto actrices, actores y cantantes como Issa Rae, Dua Lipa, Simu Liu. Will Ferrell interpretará al CEO de Mattel y, probablemente, será el villano de la película.

“Barbie” se estrena en cine de todo el mundo este fin de semana.