Gigi Hadid: Esta es la enfermedad que hace que ésta super modelo se vea muy delgada

Los medios han estado hablando sobre su extrema delgadez. Es cierto que la mayoría de chicas modelos son flacas pero parece que lo de Gigi es extremo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los medios han estado hablando sobre su extrema delgadez. Es cierto que la mayoría de chicas modelos son flacas pero parece que lo de Gigi es extremo.

Todas hemos visto o escuchado alguna vez el nombre de Gigi Hadid. Algunas, por ser novia de Zayn Malik y otras porque es una modelo muy cotizada en el mundo del modelaje.

Pero hace varios meses, los medios han estado hablando sobre su extrema delgadez. Es cierto que la mayoría de chicas modelos son flacas pero parece que lo de Gigi es extremo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gigi Hadid usó un poncho en un desfile de Tommy Hilfiger porque no era lo suficientemente delgada

 

 

?????? #GIGIxMAYBELLINE NY LAUNCH DAY ?? @maybelline

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

Cuando le preguntaron qué tenía, ella respondió: “Estoy en tratamiento contra la tiroiditis de Hashimoto”. Pero los expertos dicen que esto produce subida de peso y eso no notamos en la top model.

¿Qué es esa enfermedad? La doctora Laura Maffei lo explica: “Es una inflamación crónica de la glándula tiroides -situada en la base del cuello, con formas de ala de mariposa-  que es producida por anticuerpos que la atacan”.

 

PUEDES VER: Tommy Hilfiger presenta su línea de lentes junto a Gigi Hadid: TommyXGigi

 

 

gearing up for the race #tommyxgigi ???????? @tommyhilfiger pre-show by @lilmami_lani

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

“Los síntomas suelen ser confundidos con los del estrés o el cansancio cotidiano. Muchos pacientes refieren intolerancia al frío, dolores articulares, calambres, depresión, uñas quebradizas, pérdida de cabello o déficit de memoria”, agregó.

También, dijo que “las únicas precauciones que deben seguirse es tomar una pastilla de hormonas en ayunas a la mañana y no comer ningún alimento con cereales o fibra en las horas siguientes a la ingestión”.

 

 

Esperamos que la bella Gigi se recupere pronto y su salud no esté en riesgo. ¡Fuerza Gigi!