¡Justin Bieber y Hailey Baldwin sí se casaron!

Su matrimonio en secreto fue verdad y lo mejor de todo es que confían tanto el uno del otro que no necesitaron un acuerdo pre nupcial a pesar de que la fortuna de Justin es mucho mayor a la de Hailey.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su matrimonio en secreto fue verdad y lo mejor de todo es que confían tanto el uno del otro que no necesitaron un acuerdo pre nupcial a pesar de que la fortuna de Justin es mucho mayor a la de Hailey.

Hailey Baldwin es la mujer que le ha robado el corazón a Justin Bieber. Aparte de ser modelo, también es cantante y junto con su pareja fueron a pasear a Florida en una cita.

Ya sabíamos que ellos eran amigos pero cada vez más se intensifica las muestras de cariño entre ambos.

Solo tuvo que pasar unos días para enterarnos que estos dos tortolitos se habían comprometido, ¿puedes creerlo? La modelo está muy feliz y ha mostrado el costoso anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo.

En el vídeo que verás abajo, notarás que se le ve con su amiga, aunque Hailey está más emocionada y dice ‘dije que sí’. Se puede notar la felicidad en su rostro y la costosa joya.

Justin le pidió matrimonio a su chica en un viaje que hicieron a las Bahamas. ¿Fue rápido, no? Sin embargo, para conocer al verdadero amor, no necesitas estar con una persona años, a veces alguien te hace sentir en poco tiempo lo que otra no y eso le pasó a Justin.

Hace unas semanas, estuvieron en Reino Unido y Justin le dedicó una serenata en frente de todos. Fue tan perfecto ese momento que pudimos comprobar que él está muy enamorado.

El tío de Hailey había confirmado que ya se habían casado y que ese viaje sería su luna de miel, sin embargo, no uno había confirmado o negado algo sobre su matrimonio.

Pero ahora todo está clarísimo, ¡ya son esposos! ¿Sabes quién lo confirmó? ¡Justin Bieber! Ambos fueron al Museo Stratford Perth y se refirió a Hailey como su esposa.

Todos los asistentes se quedaron con la boca abierta ya que no sabían de su pronto casamiento, así que en agradecimiento por ser los primeros en informar, los encargados del museo lo dieron a conocer por medio de un mensaje en Instagram.

Ahora ya sabemos que su matrimonio en secreto fue verdad y lo mejor de todo es que confían tanto el uno del otro que no necesitaron un acuerdo pre nupcial a pesar de que la fortuna de Justin es mucho mayor a la de Hailey.

Esperamos que su unión dure para siempre, sabemos que son muy jóvenes para dar este paso pero si así lo han decidido, solo nos queda apoyarlo. ¡Felicidades Justin y Hailey!

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com