Justin Bieber se muestra muy enamorado de su novia. ¡Mira las fotos!

Los dos tortolitos fueron captados dándose tiernos besos en la ciudad de Nueva York. En realidad, se les ve muy bien juntos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los dos tortolitos fueron captados dándose tiernos besos en la ciudad de Nueva York. En realidad, se les ve muy bien juntos.

Hace unos días, le mostré imágenes sobre la posible relación que tendría la ex chica Disney y cantante, Selena Gómez, con el productor italiano Andrea Iervolino.

Todo parecía indicar que estaban saliendo ya que se les fotografió yendo de vacaciones a Italia en un avión privado con varios amigos en común como David Henrie, ex compañero de Selena en la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’.

Iervolino tiene 31 años y gracias a su dedicación, ha trabajado y producido un montón de películas. Muchas de ellas han recibido buenas críticas sobre el contenido.

No sería mal partido para la joven cantante, además, está alejado de escándalos y mantiene perfil bajo. Él prefiere que su trabajo en el cine hable por sí sola.

También te había contado que Justin Bieber ya tenía nueva novia. Regresó con su ex, la modelo Hailey Baldwin y no han parado de demostrarse cariño así los paparazzi los estén viendo.

Los dos tortolitos fueron captados dándose tiernos besos en la ciudad de Nueva York. En realidad, se les ve muy bien juntos pero, ¿crees que alguien pueda olvidar a su amor de adolescente en poco tiempo?

Queda el beneficio de la duda, pero nunca se sabe. Bieber y Baldwin no han escondido su amor para nada. Muchas fans del intérprete de ‘Baby’, están encantadas con la nueva chica.

Mientras que otras, creen que lo hace para darle celos a su ex, Selena Gómez. Recordemos que ellos empezaron su relación en el 2013, fueron los favoritos de todo Hollywood.

Entre tantas terminadas y regresadas, decidieron darle fin a su amor de años. Cada uno ha hecho su vida con otras personas y no cabe duda que se les ve muy felices.

A veces no siempre la pareja de años es con la que te quedarás de por vida. Puedes conocer a alguien en un mes y convertirse en tu todo. Parece que eso les ha pasado a los dos.

Justin está feliz con Hailey y Selena con su productor italiano. Si ellos están contentos, ¿qué importa lo que digan los demás?