Whatthegirl.com Lima Viernes, 14 / Sep / 2018

Justin Bieber y Hailey Balwin ya contrajeron matrimonio

Desde que el mundo se enteró de este gran paso, Justin no ha dudado ni un minuto en compartir fotos junto a su adorada prometida y ella lo hizo de igual manera.

Justin Bieber y Hailey Balwin ¿tuvieron una boda secreta?
¿Justin y Hailey ya se casaron?

Cuando nos enteramos de que Justin Bieber le había dado un anillo de compromiso a su novia Hailey Baldwin, todo el mundo puso los focos en ellos para tener detalles sobre su pronta boda.

Fue tan repentino que ni bien terminó con Selena Gómez, empezó a salir con la modelo y muchos aseguraron que se le veía más feliz que con la ex chica Disney, bien dicen que no es necesario estar con alguien años para conocer el amor.

Desde que el mundo se enteró de este gran paso, Justin no ha dudado ni un minuto en compartir fotos junto a su adorada prometida y ella lo hizo de igual manera.

Fue muy sorpresivo recibir esta noticia ya que fue bastante pronto el compromiso. Pero los fans de ambos lo han tomado muy bien ya que aseguran que se les ve más felices.

Sin embargo, no se supo nada de una fiesta ni de la iglesia, ni vestido ni nada que tenga que ver con los arreglos para un matrimonio y es que parece que se han casado en secreto.

De acuerdo con la publicación del portal de espectáculos TMZ, el intérprete de “Baby” fue visto en un juzgado con licencia de matrimonio tomado de la mano de Baldwin el día de ayer, el jueves 13 de septiembre en Nueva York.

Hailey se mostró bastante feliz en el verano y los paparazzi se encargaron de enseñárnoslo ya que viajaron a las Bahamas porque Justin le tenía preparado la sorpresa de la pedida de mano.

"Justin está realmente enamorado de Hailey. Le encanta que esté súper relajada y dispuesta para hacer cualquier cosa. Hailey ha calmado a Justin mucho y lo ha cambiado como hombre. Él piensa que ella es para siempre y la considera su mejor amiga y alma gemela”.

Además, un amigo en común de la pareja, agregó lo siguiente: “Quieren una boda privada sin escrutinio mediático y solo quieren que sea con amigos y familiares".

Cuando entrevistaron a la modelo, ella dijo que está muy emocionada y que a pesar de tener bastantes críticas por parte de algunos fans de Selena, ella dice que no le importa porque está feliz.

"He aprendido a hacer todo lo posible por ignorar la negatividad en este momento para poder disfrutar esta temporada de mi vida".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I LOVE MY PARENTS SO MUCH, SO HAPPY FOR THEM #congratsjustinandhailey

A post shared by Scar (@my.kxng) on

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goals #justinbieber #haileybaldwin #justinyhailey #getusedtome #love #Jailey

A post shared by Jaileylatino2016 (@jailey_existe) on