¡Justin Bieber se comprometió con su novia! y así reaccionó Selena Gómez

Justin le pidió matrimonio a su chica en un viaje que hicieron a las Bahamas. No sabes cómo reaccionó Selena Gómez. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Justin le pidió matrimonio a su chica en un viaje que hicieron a las Bahamas. No sabes cómo reaccionó Selena Gómez. 

Hace muy poco, como una semana más o menos, nos enteramos que Justin Bieber estaba saliendo con una chica. Muchas nos preguntamos quién era hasta que los paparazzi los fotografiaron juntos.

Ella es Haley Baldwin, una muy cotizada modelo que además, era la ex pareja del cantante, ¿puedes creerlo? Sí, regresaron hace unos días y no se han escondido de las fotos.

Los dos tortolitos fueron captados dándose tiernos besos en la ciudad de Nueva York. En realidad, se les ve muy bien juntos pero, ¿crees que alguien pueda olvidar a su amor de adolescente, es decir, a Selena Gómez, en poco tiempo?

Queda el beneficio de la duda, pero nunca se sabe. Bieber y Baldwin no han escondido su amor para nada. Muchas fans del intérprete de ‘Baby’, están encantadas con la nueva chica.

Además, varias fuentes los han visto muy felices: "No disimulaban cuando había cámaras, pero pasaron todo su tiempo juntos y fueron inseparables todo el fin de semana. Dentro del club estaban bailando y la rodeó con su brazo muchas veces. Parecían muy juntos y cómodos”.

La noticia que te contaré ahora te caerá como un baldazo de agua fría. ¡Justin Bieber se comprometió! Así como lees, es tan rápido todo que con las justas pude procesarlo.

Sé que te preguntarás cómo habrá reaccionado Selena ante esta noticia que ha dado la vuelta al mundo en menos de 24 horas. Pues ella, ¡estaba disfrutando del sol en un yate!

¿Creíste que estaría llorando viendo películas románticas? Obvio no. La intérprete de ‘Magic’, pasó un momento super relajado con su asistente personal y amiga, Theresa Mingus.

Ambas estaban con un grupo de amigos en un lujoso yate paseando por las aguas de Nueva York. Sully, otra amiga de las dos, tomó muchas fotografías y las subieron a redes sociales.

Selena vestía un bikini muy lindo, y parecía muy feliz. No ha dicho nada sobre el compromiso de su ex pareja, y ellos tampoco, pero es casi seguro que pronto lo harán.

Justin le pidió matrimonio a su chica en un viaje que hicieron a las Bahamas. ¿Fue rápido, no? Sin embargo, para conocer al verdadero amor, no necesitas estar con una persona años, a veces alguien te hace sentir en poco tiempo lo que otra no y eso le pasó a Justin.

 

@enews

Meanwhile... pic.twitter....

Ver tweet completo

 

@_selenagomezecu

Selena Gomez with Friends...

Ver tweet completo