Selena Gómez reaccionó así al enterarse que Justin Bieber regresó con su ex pareja

Selena Gómez se enteró que Jusin Bieber regresó con su ex pareja, Hailey Baldwin y no parecía muy contenta. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gómez se enteró que Jusin Bieber regresó con su ex pareja, Hailey Baldwin y no parecía muy contenta. 

Hace pocos días, los paparazzi fotografiaron a Justin Bieber y a Hailey Baldwin disfrutando del sol. Se les veía muy felices juntos y sus muestras de cariño, no las ocultaban.

Como sabrán, Justin está soltero así que no hay ningún impedimento que rehaga su vida, solo que parece que hay alguien que no está muy feliz con que él tenga nueva pareja.

Selena Gómez, ex chica Disney y cantante, fue enamorada del intérprete de “Baby” durante mucho tiempo, a pesar de que terminaban y regresaban innumerables veces, fue una de las parejas más queridas en el medio.

Si bien las fans estábamos casi seguras de que volverían a estar juntos, el año pasado volvieron a decirse adiós para ya no volver. A pesar de que ya son más maduros, ahora sí terminaron para siempre.

Hubo rumores de que se separaron porque la familia de Gómez ya no quería que ella tenga una relación con él. Así que Selena prefiero su bienestar y el de su familia.

Sin embargo, no pensó que Justin tendría una nueva pareja en pocos meses. Aunque él no lo haya confirmado, parece que es claro que sí están empezando un romance.

“Selena es consciente de que Justin y Hailey han estado saliendo de nuevo, y por supuesto, duele. Todavía tiene sentimientos muy profundos por Justin, a pesar de todo lo que sucedió hay mucho amor allí. Es doloroso para ella ver que está otra vez con Hailey, pero es lo que es. Ya no está con Justin, y él es libre de hacer y ver a quien él quiera”, dijo una fuente al portal Hollywood Life.

Además, agregó que “Hailey está emocionada de que vuelvan a estar juntos, pero teme que desaparezca nuevamente y no se comprometa, como lo ha hecho tantas veces en el pasado. Ella piensa que Justin es inteligente, divertido, increíblemente talentoso y el chico más sexy del planeta. Ella está muy feliz de que esté haciendo tiempo para ella, y espera que esta vez puedan tener algo duradero”.

¿Quién te gusta más, Selena y Justin o Hailey y Justin?

 

 

jailey <3

A post shared by — christina ?? (@rauhlsheart) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com