Kim Kardashian: esto hizo Chloë Moretz con el regalo que le dio su enemiga

Chloë Grace Moretz, tiene enfrentamientos con la socialité más famosa de nuestra época, Kim Kardashian.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Chloë Grace Moretz, tiene enfrentamientos con la socialité más famosa de nuestra época, Kim Kardashian.

No es raro ver que la actriz juvenil y ex pareja de Brooklyn Beckham, Chloë Grace Moretz, tiene enfrentamientos con la socialité más famosa de nuestra época, Kim Kardashian.

En todas sus redes sociales se puede notar la enemistad que hay entre las dos. Ahora, sucedió algo diferente. Chloe asistió a una entrevista que le hizo Andy Cohen para su programa.

Todo iba muy bien pero recordemos que ella pertenece a la lista negra de enemigas de Kim. No es la única, también está la cantante Taylor Swift y la recordada Lindsay Lohan.

Como señal de paz, la socialité decidió enviarle un regalo a la pequeña Chloë. El presente era una botella de su nueva colonia, no es la primera vez que lo hace, ya lo había hecho con otros ‘haters’.

Sin embargo, te preguntarás qué hizo la actriz con eso. Pues nada más y nada menos se lo regaló a su publicista: "Ni siquiera lo recibí. Mi publicista se lo quedó. No lo llegué ni a abrir”.

Antes de cerrar la entrevista, decidió “agradecer” el gesto que tuvo la empresaria con ella pero se le notó que era demasiado sarcástico para ser verdad. Bueno, eso es lo que se apreció.

¿Sabes cómo se originó su enemistad? Sucede que una vez, hace un par de años, Kim Kardashian subió una foto mostrando su escultural cuerpo desnudo en su cuenta de Instagram.

Sin duda, hubo muchos comentarios halagadores, pero también detractores y una de ellas fue el de Chloë:

“Espero de verdad que te des cuenta de lo importante que es poner objetivos para las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos”.

No creas que Kim se quedó callada, se defendió de ese comentario que por cierto es muy real, diciendo que esa niña era una completa desconocida y que las palabras la toma de quien las dice.

En pocas palabras, quiso ningunear a la actriz. Chloë, fiel a su estilo, no decidió seguir con los dimes y diretes ya que ella se considera un ejemplo para muchas chicas.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com