‘La Casa de Papel’: entérate de la fecha de estreno de la tercera temporada

Esther Martínez, guionista principal de ‘La Casa de Papel’, aseguró que en esta tercera parte “el atraco más grande de la historia aún no ha terminado". 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esther Martínez, guionista principal de ‘La Casa de Papel’, aseguró que en esta tercera parte “el atraco más grande de la historia aún no ha terminado". 

‘La Casa de Papel’ es una de las series más famosas y adictivas de Netflix. Si no la has visto, te la recomiendo. Sé que muchas personas están hablando de esto pero hasta que no la veas, no sentirás la emoción.

Con la segunda temporada, nos quedamos con ganar de saber más. Tanto los actores como la misma cuenta oficial de la serie, nos daba a entender que podría haber una parte tres.

Pero ya sabíamos que algo se traía entre manos la producción de ‘La Casa de Papel’con Netflix, pues en los tweets de ‘El Profesor’ ya estaba más que confirmado que la tercera parte era un hecho.

Nuestros ruegos fueron escuchados y la persona encargada de hacernos gritar de felicidad fue Erick Barkman, presidente de Producción Original fuera de USA de Netflix:

“La tercera parte de ‘La casa de papel’ se lanzará en 2019. Estamos trabajando con el productor ejecutivo Álex Pina en ello”.

Además, dieron algunos adelantos de lo que será como que habrá un nuevo atraco. ¿Será mejor de lo que ya vimos? Espero que sí porque ha dejado la valla muy alta.

Cuando se lanzó por primera vez a través de la cadena de Antena 3 en España, no tuvo muy buena acogida, pero cuando llegó a la plataforma, se convirtió en un éxito.

Álex Pina, quien es el creador de la serie, confirmó que Netflix lo llamó para realizar la tercera temporada, dijo que lo pensaría y se tomó un par de meses para tomar una decisión, luego aceptó la propuesta.

Esther Martínez, guionista principal de ‘La Casa de Papel’, aseguró que en esta tercera parte “el atraco más grande de la historia aún no ha terminado y queríamos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia”.

Es quiere decir que habrán personajes nuevos. Mucho sonó el nombre de Mario Casas, actor español muy reconocido en su país, podría formar parte del elenco. Además, en la foto de la tercera temporada, se ve 'El Profesor', Tokio, Denver, Río, Nairobi y un chico con la máscara de Dalí que no revela su identidad.

 

 

Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel sólo en Netflix en 2019.

A post shared by La Casa de papel (@lacasadepapel) on

 

 

"Porque estamos vivos. Brindemos". #LaCasaDePapel

A post shared by La Casa de papel (@lacasadepapel) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com