Actualización: Jue, 07 / Dic / 2017 4:19 pm
Jueves, 07 / Dic / 2017
Media: 4

Lo que hizo el cantante Drake en pleno concierto, es digno de admiración. Mira el vídeo

Hemos visto como chicas han salido a defenderse y alzar su voz contra cualquier tipo de maltrato hacia la mujer. Si una pasa por una situación similar, es mejor enfrentarlo, no importa si eres niña, joven o adulta.

Lo que hizo el cantante Drake en pleno concierto, es digno de admiración. Mira el vídeo
Drake - Concierto en Sidney, Australia

Como hemos estado viendo en las noticias y redes sociales, el acoso a la mujer ha sido un problema para todas que ha ido en aumento este último año. Además, no solo somos las jóvenes comunes, también las de Hollywood.

Hemos visto como ellas han salido a defenderse y alzar su voz contra cualquier tipo de maltrato hacia la mujer. Si una pasa por una situación similar, es mejor enfrentarlo, no importa si eres niña, joven o adulta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna y Drake pusieron fin a su relación  

 

Todas hemos escuchado hablar del cantante Drake, porque a pesar de tener buena música, él como personas es increíble y denigra a los hombres que son abusivos con las mujeres.

 

 

En Australia, Sidney, el rapero estaba dando un concierto. Mientras la gente cantaba con él, coreaba, gritaba y bailaba con su música, Drake notó algo que no le pareció nada agradable.

Cantando “Know Yourself”, pidió al dj que parara la música y se dirigió a unos de sus asistentes que estaba tocando indebidamente a una mujer y le dijo: “Si no paras de estar tocando a las chicas, voy a bajar de aquí y te voy a partir la ... No estoy jugando. Si no paras de ponerles las manos encima voy a bajar y te voy a partir la …”

 

 

El público al escuchar eso, siguió gritando en muestra de aprobación a su acto en pleno concierto. Aunque en el vídeo no se puede distinguir la cara de ese acosador, nos dimos cuenta que Drake es un caballero.

 

PUEDES VER: Una ciclista cansada del acoso, se vengó de su agresor de esta manera

 

Además, los de seguridad del lugar, sacaron a ese hombre. Finalmente, el cantante canadiense siguió embelesando a gente con su música. Un acto digno de admirar ¿no lo creen, chicas?

 

Media: