Viña del Mar 2018: ¿Miguel Bosé hizo playback en su presentación?

Muchas fans que asistieron y los que no pero lo siguieron por la televisión, se dieron cuenta que su voz estaba media rara.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas fans que asistieron y los que no pero lo siguieron por la televisión, se dieron cuenta que su voz estaba media rara.

El cantante Miguel Bosé agradeció al público chileno por todas las atenciones buenas que tuvo en Viña del Mar. Se sintió muy feliz de cantar para todos sus fans por 10 años seguidos en ese Festival.

Sin embargo, no todo fue tan lindo como él pensaba. Muchas fans que asistieron y los que no pero lo siguieron por la televisión, se dieron cuenta que su voz estaba media rara.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las 15 mejores frases de las canciones de Miguel Bosé

 

 

Genio! Lindo volver a escuchar y cantar estas canciones!!! #MiguelBose #Viñadelmar2018

A post shared by clau (@claudytadyaz_) on

 

Aunque no todos se dieron cuenta, muchos no disfrutaron de la presentación. Eso no fue todo que llamó la atención, también su falta de cejas, esto fue blanco de memes para los usuarios de las redes.

El Festival de Viña del Mar 2018 está desde ayer y va hasta el domingo 25 de febrero. Se presentarán artistas de gran recorrido como Ha Ash, Luis Fonsi y Jesse & Joy.

 

@ariky17

#VIña2018 Miguel B...

Ver tweet completo

 

PUEDES VER: 20 cosas que no sabías de Miguel Bosé

 

La animación está a cargo de Rafael Araneda y Carolina de Moras. El lugar que albergará a estos cantantes tan talentosos es el mítico escenario de la Quinta Vergara.

¿Crees que haya hecho playback un artista con muchísimos años de trayectoria? Yo sigo en duda.  

 

@Mauriciopq7

Sorry...impresentable,gra...

Ver tweet completo