¿Cómo ser una mujer con estilo?

Year in Fashion 2018 hizo una top list y ya reveló quienes son las 3 mujeres más influyentes y con mejor estilo en este año, estamos seguras que tu también piensas lo mismo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Year in Fashion 2018 hizo una top list y ya reveló quienes son las 3 mujeres más influyentes y con mejor estilo en este año, estamos seguras que tu también piensas lo mismo. 

Definitivamente cada año trae nuevas novedades con lo que respecta al mundo de la moda y belleza, y este 2018 no ha sido la excepción ya que hemos visto los mejores looks en alfombras rojas, así como los peores oufits de las celebridades hasta lo más extrovertidos que nos han dejado muy sorprendidos. 

Sin embargo, siempre están aquellas mujeres que tiene una línea perfecta sobre cómo lucir a donde vayan y Year in Fashion 2018 se ha encargado de enumerar a las 3 mujeres con mejor estilo y más influyentes de este año.

¿Te imaginas quiénes serán? Lo más probable es que ya tengas una idea ya que estás chicas no han dejado de ser noticia durante todo el año. 

Tercer puesto: Meghan Markle 

La Duquessa de Sussex se encuentra en el tercer puesto. La actriz se apoderó de la atención de muchas personas al anunciar su compromiso con el príncipe Harry y tras haber contraído matrimonio causo mucho más polémica.

Por otro lado, Meghan Markle también ha estado en la mira de todos debido a su estilo sofisticado al vestir, pues cada vez que ella aparece nos sorprende con los increíbles looks que llevan hasta incluso ya nos gustaría vestir como ella ¿o no? 

Como sabemos Meghan está embarazada y eso no causa tanta ternura que estamos seguros que para el 2019 seguirá siendo la protagonista en muchos aspectos. 

Segundo puesto: Kim Kardashian

Kim es un personaje público que desde su aparición ha causado sensación en la sociedad. La controversial empresaria es quien ocupar el segundo puesto de la lista pues al igual que Meghan, la hemos visto muchas veces siendo portadas de muchas noticias durante este año.

Y una de las razones por las que Kim Kardashian ha sido elegida como las más influyentes, es porque la hemos visto lucir outfit sensuales convirtiéndose en una de sus características, pero también por innovar y crear nuevas tendencias en el mundo de la moda.  

Primer puesto: La 'King' Kylie Jenner

Quien se ha ganado el primer puesto de esta lista es la menor de clan Kardashian - Jenner, la socialité Kylie Jenner es toda una icono para muchos y su corta edad posee un imperio de Belleza con Kylie Cosmetic.

Es creadora de su propio filtro en Instagram y además, un dato curioso es que la empresaria es la más buscada en Google, pues cuenta con más de dos millones de búsqueda ¡Imagínate! 

Recordemos que Kylie Jenner lanzó una nueva linea de maquillaje junto a Kim Kardashian que se llama 'KKW x Kylie II'