Los mejores vestidos en la alfombra roja de los Latin AMAs

Los Latin American Music Awards tuvo su cuarta edición el día 25 de octubre y la asistencia de las celebridades no pudo ser más impactante. Conocer los mejores looks de la gala. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los Latin American Music Awards tuvo su cuarta edición el día 25 de octubre y la asistencia de las celebridades no pudo ser más impactante. Conocer los mejores looks de la gala. 

Una noche de gala más es la que presenciamos el 25 de octubre, por cuarto año consecutivo, se realizó la edición latina de los American Music Awards.

El evento se llevó a cabo nada más que en el Dolby Theatre en Los Ángeles, el mismo lugar donde fue la premiación de los Oscar ¡qué increíble! 

Aunque estuvimos a la espera de ver una hermosa puesta en escena por parte de los artistas y conocer a los ganadores, lo que primero ansiamos ver es los trajes de gala que lucen en este día las celebridades. 

La alfombra roja del Latin American Music Awards 2018 presenció los mejores looks de la noche por parte de nuestros artistas favoritos y entre ellos tenemos a Maluma, Becky G, Prince Royce y otros.

Si te lo perdiste, descuida que aquí te contaremos quienes fueron los artistas mejor vestidos de la noche ¡Te van a sorprender!

 

1. Becky G

La cantante lucio un traje entero en color negro con brillantes, la parte superior fue pegado al cuerpo y dejaba entre ver algunas partes muy sexy, mientras que en la parte baja era un pantalón con flecos al rededor de la pierna.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fué que el pantalón era  transparente dejando a todo el mundo impactado. Definitivamente Becky G quiso derrochar sensualidad.  

 

2. Maluma

Después de su último cambio de look que causó polémica en las redes sociales, el cantante prefirió tomarte su tiempo para escoger un buen atuendo y al parecer lo consiguió.

Maluma lució un total look, llevó un traje en color beige y agregó accesorios como unas gafas, reloj y cadenas que le dieron el toque final a su look sutil. 

 

3. Gloria Trevi

La presencia de la cantante en los Latin AMAs demostró que todavía estará presente en la industria de la música por mucho tiempo más.

Además sorprendió a todos los presente al lucir un vestido ceñido al cuerpo en color rosa y con un escote pronunciado que relataba sus atributos. 

 

4. Leslie Grace

En definitivo la cantante mostró actitud al lucir un vestido blanco lleno de estampados, sin duda las alfombras rojas nos muestran algo nuevo siempre. 

 

5. Joss Favela

Otro personaje que puso toda la actitud en la alfombra roja fue el cantante mexicano Joss Favela que lució un traje negro con estampados florales en los brazos como en los costados de las piernas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My girl!!! @anitta ??????

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermosa ?@iambeckyg @iambeckyg @jossfavela @jossfavela @anitta #iambeckyg #jossfavela #anitta #iambeckyg #iam #teambeckyg

A post shared by Natti y Becky G princesas (@fans_becky_y_natti_argentina) on