Estas son las 6 razones para enamorarte de un periodista

Hoy 1 de octubre se celebra el 'Día del periodista' y te diremos cuáles son las razones para enamorarte de un hombre que ejerce esta interesante carrera.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy 1 de octubre se celebra el 'Día del periodista' y te diremos cuáles son las razones para enamorarte de un hombre que ejerce esta interesante carrera.

Hoy, 1 de octubre celebramos el 'Día del Periodista', sin importar en qué medio ejerzan esta interesante carrera ya sea en plataformas digitales, diario, radio o televisión.

Las personas que se dedican a esta profesión muchas veces son criticadas por sus labores, pero nadie ha notado que pueden ser mucho más interesante de lo que imaginan.

Los hombres que se están inmersos en el mundo del periodismo suelen ser personas aspiracionales con un gran deseo de cambiar al mundo en base sus argumentos bien de definidos.

Hoy en su día queremos mencionar las razones por las cuales deberías enamorarte de un periodista:

 

1. Conversaciones interesantes

Debido a que su trabajo se debe a una investigación constante siempre tendrán un tema interesante de qué conversar, es imposible que te aburras de ellos además siempre estarás informada de todo.

 

2. Son espontáneos

Ya que están dedicados a informar, ellos no temen hablar en público y saben cómo resolver una situación cuando están en apuros.

Así que si un día sales con un periodista y tú no te decides a donde ir, ten por seguro que él tendrá miles de opciones para conquistar y pasarla bien.

 

3. Soluciones

Como lo dijimos, gracias a su carrera son hombres que investigan absolutamente todo y tener argumentos para fundamentar. Suelen tener una solución para todo incluso cuando se trata de amor.
 

4. Personas sociales

Ya que son comunicadores, son personas muy sociables que no tienen temor a conocer personas nuevas y puntos de vista diferentes a la de él. Si un día lo llevas a una fiesta no habrá ningún problema que se relacione con tus amigos.

 

5. Eventos

Ten por seguro que podrías asistir a los mejores eventos, ya que los periodistas son invitados a lanzamientos de productos, eventos, conferencias y conciertos, Así que siempre tendrás lugares nuevos a donde asistir y en buena compañía. 

 

6. Son creativos

Las personas que estudiaron la carrera de periodismo son consideradas como personas creativas, así que si quieres pasar momentos inolvidables y llenos de nuevas experiencias este es el tipo de hombre con el que debes relacionarte. Además, que son personas muy autenticas que robaran toda tu atención.