Viral: hombre quema árbol decorado porque odia la Navidad

Un hombre fue gritar a los cuatro vientos su odio por la Navidad, tanto así que decidió quemar el árbol que estaba en una plaza.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hombre fue gritar a los cuatro vientos su odio por la Navidad, tanto así que decidió quemar el árbol que estaba en una plaza.

La Navidad es el momento perfecto para pasarla con tu familia. Muchas personas esperan esta festividad para poder reunirse con sus seres queridos, además, es ideal para decirnos cuánto nos queremos y enmendar los errores que hemos cometido durante todo el 2018.

Aunque algunos no creen que los 25 de diciembre sean para compartir, esta fecha es considerada como mágica para los niños porque a ellos les enseñan desde pequeños que es un día para unión y paz, muy aparte que se tenga acostumbrado a dar regalos. 

Seguro que en el distrito donde vives o en los lugares que vas a visitar, los alcaldes tienen la costumbre de que en cada sitio haya un árbol de Navidad super grande que se vea desde lo alto de un edificio, ¿o no? Esto ya viene desde hace muchos años y nada lo hará cambiar.

Lo único que evoluciona todos los días son los adornos y cosas por el estilo para hacer más moderno ya que todos los años sale algo nuevo que poner o más detalles que agregar y como sabrán, siempre es bueno estar a la altura de esta festividad, pero no todo es bonito y ahora te diré por qué. 

Si bien a algunos les encanta este tipo de festividades, otros lo consideran como algo fuera de lugar, un día lleno de hipocresía y por eso deciden no celebrarlo, ni pasarlo con sus familias. Lo mejor para estas personas es cenar con ellos e irse a dormir, puede que tengan o no razón ya que el punto de vista de cada uno se respeta. 

Pero lo que hizo este hombre fue gritar a los cuatro vientos su odio por la Navidad, tanto así que decidió quemar el árbol que estaba en una plaza. Este objeto sufrió daños reparables pero que para el alcalde le resultará un poco caro reponerlo por las piezas claves que tenía. 

Cuando lo atraparon, las autoridades comprobaron que el sujeto estaba bajos los efectos de las drogas y el alcohol y quizá no quiso hacerlo de mala manera porque no estaba en sus cabales. Sin embargo, él mismo confesó que odia la Navidad y no se arrepiente de eso.

Yolanda Tellería, presidente Municipal, utilizó sus cuentas de redes sociales para referirse a este inusual hecho: "Condeno los actos vandálicos ocurridos esta mañana en Plaza Independencia contra el árbol navideño de todos los pachuqueños".

Un hombre incendió el árbol navideño ins...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com