¿Qué es la macadamia y para qué sirve?

Aquí te diremos cuales son las propiedades que este óleo aporta a tu piel y cabellera, una vez que los uses en tu rutina de belleza notarás los sorprendentes cambios. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te diremos cuales son las propiedades que este óleo aporta a tu piel y cabellera, una vez que los uses en tu rutina de belleza notarás los sorprendentes cambios. 

Si no has escuchado sobre las propiedades del aceite de macadamia aquí te lo diremos todo, pues este aceite es un gran aliado en el mundo de la belleza y gracias a las grasas buenas que posee, logra resultados maravillosos. Lo mejor es que puedes mezclarlo con otro tipo de ingredientes para conseguir mascarillas para tener la piel perfecta, también lo puedes utilizar de forma tópica e incluso mejorar el aspecto de tu melena y tu organismo. 

1. Tonifica y suaviza la piel: Gracias a los niveles de antioxidantes de este aceite y la vitamina E pueden borrar las manchas de la piel provocadas por el sol, además elimina las cicatrices en la piel y previene la aparición de estrías. También puedes utilizarlos como desmaquillador o como loción humectando después de cada baño, ya que ayuda a hidratar la piel y rejuvenecerla y es de rápida absorción.  

2. Hidrata y nutre el cabello: Este aceite ayuda a reparar el daño de tu cabellera y ayuda a combatir la resequedad de tu melena. Solo debes aplicarla desde la raíz y hacer suaves masajes en circulo, luego retíralo con agua tibia y listo. Si lo que quieres es nutrir tu cabellera combínalos en un bowl con un trozo de plátano y un huevo, aplícalo en tu cabellera por 20 minutos y listo. 

3. Disminuye el colesterol: Este aceite también es bueno para reducir la cantidad de colesterol malo, gracias a las grasas monoinsaturadas que posee, ayuda a aumentar la producción de colesterol bueno y evitando que corras el riesgo de sufrir alguna enfermedad derivada del corazón.

Consejo Whatthegirl

Te recomendamos que reemplaces el aceite de oliva por el aceite de macadamia L conicar ya que es mucho más saludable ¿Por qué? El aceite de macadamia resiste hasta 40 grados más de temperatura  a diferencia del aceite de oliva, por lo cual las grasas saludables de los alimentos no se queman demasiado rápido al cocinarlas o freírlas.

Ahora que ya sabes cuales son los beneficios de esta nuez de macadamia es tiempo de de agregarla a tu rutina de belleza y ver los cambios positivos.