Dieta de la cerveza: adelgaza fácilmente en menos de un mes 

Te imaginas consumir una botella de cerveza al día durante un mes y perder hasta 5 kilos ¿Increíble no? Lee la siguiente nota que ya es realidad. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te imaginas consumir una botella de cerveza al día durante un mes y perder hasta 5 kilos ¿Increíble no? Lee la siguiente nota que ya es realidad. 

Mientras las mujeres buscan más soluciones para perder peso y reducir medidas a su figura, nuevas opciones aparecen. Cada vez hay más soluciones que ayudan a bajar de peso de manera fácil.

Uno de los remedios para perder peso que ha llamado toda nuestra atención es la famosa dieta de la cerveza. Según los recientes estudios han confirmado que consumir cerveza es bueno para salud de las personas, pues ayuda a prevenir enfermedades en el corazón, retrasa el envejecimiento y le aporta un brillo especial al cabello.

La gran pregunta es ¿cómo nos ayuda a bajar de peso?

Descuida que aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para eliminar eso kilitos de más. No es un secreto para nadie saber que cada vez que tomas cerveza inmediatamente unos minutos después surgen las ganas de ir al baño.

Pues esto se debe a las propiedades diuréticas que contienen y las cuales ayudan a bajar de peso si retenido ese líquido.

 

¿Cómo perder 5 kilos en un mes?  

Esto consisten en beber un vaso de 500 ml de cerveza al día, tienes que ingerir esta bebida lo más fría posible. Después de eso tu rutina alimenticia no tienen por qué cambiar en nada, pero no te excedas en carbohidratos y grasas.
 

¿Cómo funciona esta dieta?

Nuestro cuerpo quemará las calorías en exceso, ya que las elimina elevando las calorías a temperatura corporal sin limitarte a comer cosas ricas, porque con solo beber un vaso de cerveza estarás eliminando demasiadas calorías y sin hacer ejercicio. Esto no tiene ningún secundario, puedes seguir realizando tus mismas rutinas físicas como alimenticias.

Ahora que ya sabes como le puedes sacar mayor provecho a esta bebida, es tiempo de alistar los vasos y decir ¡Salud! por ese cuerpo delgado que te espera.

Recuerda que la cerveza es una bebida alcohólica, aunque tienes muchos beneficios positivos para el cuerpo humano, también debes tener cuidado al consumirla, hazlo con moderación cuidando tu salud.

 

Dato importante: La cerveza también puede ayudar a tener run buen funcionamiento del cerebro ya que es considerado una de las bebidas más completas al contener abochornaos. ¡Arriba los vasos y a brindar!