Whatthegirl.com Lima Lunes, 23 / Jul / 2018

Estudio confirma que la cerveza es buena para la salud

Cuando lo lees puede ser una locura, pero si la ciencia lo dice, es cierto. Por eso, aquí te diré cuáles son los beneficios de esta bebida.

Tomar cerveza es buena para la salud
Tomar cerveza es buena para la salud

Muchas veces hemos escuchado que las personas prohíben tomar cerveza debido a que hay casos que se llega a perder el conocimiento por el hecho de excederse.

Tienen en parte razón pero brindar con tus compañeros en una reu tranquila, saliendo de la oficina o quizá porque se te provocó, no le hace daño a nadie.

Si te han dicho que consumir cerveza es dañino para tu salud, pues están totalmente equivocados ya que un estudio ha llegado a la conclusión de que puede reducir el riesgo de osteoporosis y cataratas en los ojos.

Cuando lo lees puede ser una locura, pero si la ciencia lo dice, es cierto. Por eso, aquí te diré cuáles son los beneficios de esta bebida:

 

1. Retrasa la aparición del cáncer

La cerveza está llena de componentes y uno de ellos es el xanthohumo, que se encuentra en el lúpulo. Esto funciona como antioxidante y hace que se retarde el desarrollo de las células cancerígenas que tenemos en el cuerpo, algunos dicen que funciona como una especie de quimioterapia.

 

 

2. Previene problemas cardiovasculares

La cerveza tiene propiedades antiinflamatorias, esto da paso a que exista y aumente el colesterol bueno, cosa que hace que se reduzca las enfermedades cardiovasculares.

 

 

3. Anemia

Esta bebida tiene un antioxidante que sirve como nutriente para las personas, aumenta la actividad celular y ayuda a que se mejore los niveles de hierro que el cuerpo necesita.

Las mujeres que están en la etapa de la menopausia, deberían un tomar una lata o una cerveza personal para que nivele sus hormonas.

 

 

4. Fortalece los huesos

En la cerveza se encuentra el silicio, esto hace que mejore la densidad de los huesos evitan que haya pérdida de masa ósea. Previene la osteoporosis

 

 

5. Te protege de enfermedades del cerebro

El Alzheimer es una de las enfermedades neurodegenerativas que está afectando a muchas personas, sin embargo, tomar cerveza con moderación puede prevenir que te dé.

Como dije líneas arriba, el silicio ayuda a que tengas más concentración y retención de las cosas, además de mejorar la memoria.  

 

 

Las reinas de la fiesta ??

A post shared by Catering L'Empordà (@cateringlemporda) on