Logra un look parecido al de Beyoncé con estos pasos

El make up artist de Beyoncé revela todos los secretos que tiene la diva para lograr un estupendo look y aquí te lo contamos ¡TODO! Sigue paso a paso para conseguir un maquillaje perfecto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El make up artist de Beyoncé revela todos los secretos que tiene la diva para lograr un estupendo look y aquí te lo contamos ¡TODO! Sigue paso a paso para conseguir un maquillaje perfecto. 

Siempre vemos que las celebridades lucen los mejores atuendos y qué decir del maquillaje que llevan es ¡espectacular! Si eres de las chicas que ha intentado copiar alguno de los looks de su artista favorita o ver tutoriales de maquillaje en las redes sociales, pues esta vez te traemos los secretos de make up de la actual Reina del Pop. 

Sir John es uno de los maquilladores más exitosos, pues ha trabajado con celebridades como Kim Kardashian, Priyanka Chopra y la gran Beyoncé. Como todo artista, John se encarga de que las celebridades permanezcan con un look impecable y que ningún imprevisto arruine el maquillaje. Esta vez el Make up Artist reveló algunos secretos sobre el maquillaje de Beyoncé y cómo lucir igual que ella. 

1. Usar corrector: Muchas chicas utilizan cualquier corrector ya que su función principal es tapar las imperfecciones, pero debes saber que existen tipos de correctores faciales de acuerdo al tipo de piel y también dependiendo de la necesidad. Sir John indica que toda mujer debe tener dos tipos de corrector, uno para tapar las manchas e imperfecciones y otra para iluminar. 

2.  Base: Indica que es mucho mejor aplicar la base sobre la piel húmeda, en este caso se refiere a que debes aplicar una crema hidratante inmediatamente seguida de tu base para lograr un aspecto más orgánico en la piel. 

Un tip que nos deja es hacer masajes en la cara para aumentar la circulación en el rostro antes de aplicar los productos. 

3. Las brochas perfectas: Para aplica la base, Sir John prefiere utilizar los BeutyBlender para darle un mejor acabado a la aplicación ya que de lo contrario, utilizando brochas le dará ese toque de embarrado. 

Tip: Cada vez que utilices brochas debes sujetarlas del extremo del mando y hacer uso con total delicadesa para lograr una ligera aplicación del maquillaje en la piel. 

4. Iluminador: Los iluminadores son perfectos para resaltar algunas zonas del rostro, pero debes tener cuidado al utilizarlo ya que puedes crear un aspecto grasoso en la piel y muy poco favorecedor. Solo aplica pocas cantidads en los pómulos, punta de la náriz, arco de la ceja y en el arco de cupido.