Cómo saber si el color borgoña cae con tu tono de piel

Si quieres hacerte un cambio de look ahora que la temporada también está cambiando, entonces te recomendamos uno de los colores tendencias que es el borgoña. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres hacerte un cambio de look ahora que la temporada también está cambiando, entonces te recomendamos uno de los colores tendencias que es el borgoña. 

Si estás cansada de lucir igual y quieres realizarte un cambio de look, te recomendamos el color borgoña que es uno de los colores tendencias, arrasó en el 2018 y parece seguir estando vigente. La mayoría de mujeres han empezado a optar por teñir su cabello de este color ya que es una propuesta diferente además de que es ¡HERMOSO!

Lo mejor de este color es que cae perfecto a todas las mujeres de cualquier tono de piel, así que no hay excusas para probar este derivado del rojo, por otro lado, al tener una tonalidad oscura se complementa muy bien con la temporada fría que empezamos a vivir. 

Si no estás muy convencida de este color, aquí te diremos algunas razones poderosas por las que deberías elegirla, además también te brindaremos algunos consejos de los looks que puedes llevar si optas por el borgoña. 

Razones para decirle SÍ al color borgoña: 

1. Este derivado del rojo le dará más vida a tu melena, pues el borgoña es un color profundo que absorbe la luminosidad de otros colores haciendo que todo el brillo se concentre en tu cabello. 

2. No importa que tono de piel tengas, este color cae perfecto con todas las mujeres. 

3. Puedes optar por llevarlo en un balayage y se verá igual de encantador e incluso el degradado de colores lo hará ver más llamativo en tu melena. 

4. Puedes pintarte toda la melena o utilizar tintes de fantasía para resaltar aun más. 

5. Te harán ver como una mujer rebelde, además este color vino tiene ese toque de sensualidad.

6. Aunque no lo creas, a los hombres les encanta este color y todos los derivados del rojo, ellos te verán como la mujer perfecta.

7. Es un color que se encargará de marcar mucho más tus facciones del rostro, también te hará ver mucho más madura y sexy. 

8. Tiene ese toque de personalidad que tal vez estabas buscando.

9. Es un color que todavía no muchas mujeres se atreven a usar, así que se la primera dentro de tu grupo de amigas y dale la oportunidad. ¿Qué esperas? ¡Pruébalo ya!