‘Cabello de cristal’: la nueva tendencia de las celebridades. ¡Lucen hermosas!

Conoce la nueva tendencia para cabello más conocida como ‘Glass hair’ o ‘Cabello de cristal’ algunas de las celebridades ya lo usan. ¿Y tú?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la nueva tendencia para cabello más conocida como ‘Glass hair’ o ‘Cabello de cristal’ algunas de las celebridades ya lo usan. ¿Y tú?

Seguramente ya habrás notado que muchas de las celebridades ya lo usan, pues es una de las tendencias en esta última temporada.

Este nuevo Hair style se ha apoderado de las redes sociales en especial de Instagram donde muchas celebs han compartido sus mejores fotos.

Las Kardashian, Bella Hadid y Dua Lipa son algunas de las celebridades que se han animado por un cambio de look.

Para las que no saben qué es el ‘Cabello de cristal’ se trata de un corte Bob geométrico pero impecable, este corte resalta los ángulos del rostro, esto vienen con un acabado que deja el cabello pulido y con un brillo único como si tu cabello fuera vidrio puro.

El estilista y amigo de Kim Kardashian revelo los secretos para conseguir este look sexy, lo único que debes hacer, es usar los productos correctos antes de lacear tu cabello. Si amas este look y quiere ponerlo a prueba tu misma, debes seguir estos pasos para que no fracases en el intento:

 

1. Lo primero que debes hacer es lavar tu cabello con un shampoo especial para alisar el cabello y después enjuagar con un acondicionador anti-frizz.

 

2. Si tienes el cabello rizado, tendrás que aplicarte un tratamiento hidratante que tenga keratina para desenredar tu cabello.

 

3. Después de realizar uno de estos pasos, deberás utilizar un protector de calor asegúrate de que la formula no sea a base de agua, sino le dará humedad a tu cabello y esto logrará esponjarlo.

 

4. Cuando tu cabello es completamente seco, lo siguiente que deberás hacer es planchar tu cabello, pero divídelas por secciones para que sea más fácil.

Te recomiendo que utilices las planchas que tienen para adaptar la temperatura que desees, asi no vas a maltratar tu cabello.

 

5. Por último, utiliza un aceite para el cabello que le de brillo. Opta por los aceites naturales son mucho mejor para tu melena. Puedes elegir el aceite de jojoba, ricino o aceite de argán. Esto mantendrá tu cabello hermoso y sin encresparse.

 

Ahora que ya te dimos todos los pasos para conseguir un cabello de cristal; una cabellera lacia y brillante. Ponlo a prueba y lúcete en el evento más importante que tengas ¡Todos van a querer tu cabello!