Bella Hadid nos enseña cómo contornear el rostro con un solo producto. ¡Pruébalo!

Su cara tiene una belleza natural envidiable sino que sus pómulos, nariz perfilada, sus labios, y todo, ella los prefiere más perfectos de lo que ya son.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su cara tiene una belleza natural envidiable sino que sus pómulos, nariz perfilada, sus labios, y todo, ella los prefiere más perfectos de lo que ya son.

A la hora de maquillarnos, las mujeres pensamos que ponernos muchos productos hará que se nos vea la piel de porcelana. Sin embargo, eso solo logrará dar un aspecto tosco a la piel.

Para hacer la técnica del contouring, es necesario combinar algún maquillaje que otro para que nos dé la sensación de que tenemos la cara perfilada como la diosa de la belleza, Afrodita.

Una de las mujeres que tiene el rostro casi perfecto es Bella Hadid. La pareja de The Weeknd, aparte de ser un ángel de Victoria’s Secret, ama maquillarse tanto como nosotras.

Como recordarán, ellos tuvieron una relación de alrededor dos años, sin embargo, terminaron porque sus agendas estaban muy apretadas y no tenían tiempo para ellos.

Su cara tiene una belleza natural envidiable sino que sus pómulos, nariz perfilada, sus labios, y todo, ella los prefiere más perfectos de lo que ya son. Así que para lograrlo, lo contornea con make up.

Sin embargo, ella no hace contouring, sino la del ‘strobing’ que es todo lo contrario a la primera técnica. Seguro habrás escuchado hablar de esto, ya que Kim Kardashian y Kylie siempre lo han hecho.

Esto consiste en iluminar el rostro en las partes más destacadas, en el caso de Bella, son los pómulos, el arco de cupido que se encuentra en los labios, la punta de la nariz y el mentón.

Después de que apliques la base como normalmente lo haces, espárcelo bien por todo el rostro dando toquesitos, luego, viene el broncer, que servirá para darle un aspecto serio a tu cara y finalmente el rubor en las mejillas.

Pero lo que hace Bella para mantener contorneada su cara, es aplicar iluminador. Como ya te dije líneas arriba, solo es en algunas partes ya que si nos echamos este producto en exceso, nos dará un toque dorado y eso no es lo que queremos.

¿Qué te parece la técnica de Hadid? A mí me encanta.

 

 

??

A post shared by ?? (@bellahadid) on

 

 

- 24 hours in SKR @diormakeup -

A post shared by ?? (@bellahadid) on

 

 

alien baby - reunited with @hungvanngo this morning for @thelovemagazine @kegrand ??????

A post shared by ?? (@bellahadid) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com