Actualización: Mié, 16 / Ene / 2019 12:12 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 16 / Ene / 2019 11:19 am

¿Cómo dejar de tener el cabello grasoso?

Si tienes el cabello graso y en exceso, estos producto te ayudarán a purificar tu melena desde la raíz hasta las puntas, aportará nutrientes que ayudarán a regular la grasa.

Cabello grasoso: Tips para dejar de tenerlo
Tips para combatir el cabello graso

A todas las mujeres les gusta estar muy bien arregladas pero hay días en el cuál todo está en contra de nosotras, especialmente el cabello que siempre está rebelde. Esta vez hablaremos sobre el cabello graso y si tu eres de esas chicas con este tipo de cabellera tenemos la solución para combatirlo. 

Sabemos que las personas que tienen el cabello graso, a pesar de que lavan constantemente su cabello, aún así teniendo una apariencia desarreglado y como si estuviera sucio, pues esto es debido al exceso de producción de grasa en tu cuero cabelludo por causa de algún tipo de hongo que se encuentra en los folículos. 

Sin embargo, no tienes mucho de que preocuparte ya que todas las mujeres han pasado por esto, además aquí te dejaremos la solución para restaurar tu melena. Existen muchos productos para combatir el cabello grasoso, así que te dejaremos algunas que son consideradas como las mejores en estos casos. 

1. Schwarzkopf: La marca alemana cuenta con productos especiales para el cuidado del cabello, uno de sus productos que recomendamos es Gliss, un shampoo en seco y antigrasa, lo mejor es que dura 24 horas y aporta vitaminas para combatir el exceso de sebo en tu melena. 

2. Kerastase: Este producto lo puedes encontrar en los salones de belleza, este producto te ayudará a purificar tu cabello desde la raíz hasta las puntas, aporta nutrientes que ayudarán a regular el exceso de grasa. Lo mejor es que también evita la caspa, comezón e irritación en tu cuero cabelludo.

3. L'Oréal Paris: Tienes que conseguir 'Elvive Arcilla Extraordinaria' ayudará a purificar tu cabello y eliminar ese exceso de grasa en tu melena, dejándolo como nuevo, liso y sedoso. 

4. Vichy: 'Dercos Sebo Corrector' es un shampoo dermatológico recomendado para combatir la excesiva producción de sebo capilar, además elimina la picazón y la irritación.  

Ahora que te hemos recomendado los mejores productos para eliminar el cabello graso es tiempo de aplicarlo a tu rutina de cuidados para el cabello, si no notas cambios es mejor que te acerques a un especialista y te pueda dar una pronta solución a este problema.