Actualización: Vie, 29 / Mar / 2019 1:37 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 29 / Mar / 2019 1:02 pm

¿Cómo hago crecer mi cabello?

Si tenías el cabello largo y deciste cortártelo, pero al final te diste cuenta que no te gustó, entonces esta nota es para ti. Aquí te compartimos unos secretos para que tu cabello crezca rápido. 

Cabello largo: trucos para que crezca en poco tiempo
Tip parahacer crecer el cabello después de un mal corte

Seeguramente les ha pasado en varias ocasiones que tienen ganas de hacerse un cambio de look, pero al final se dan cuenta que no les gusta para nada. Tal vez mucho se pregunten que hacer en ese momento de desesperación, pues queremos nuestra melena de regreso. 

Hoy vamos a compartir algunos trucos con ustedes para acelerar el crecimiento de su cabello, lo mejor es que será con ayuda de algunos productos e ingredientes naturales para no dañar el cuero cabelludo, incluso esto les ayudará a fortalecerlo y darle una mejor apariencia. 

1. Microneedling: Esta técnica consiste en masajear el cuero cabelludo con ayuda de un rodillo que tiene 500 agujas aprox, esto ayuda a estimiluar el colágeno y la elastina que son los que ayudan a que tu cabello crezca de manera rápida. Este método se ha convertido en uno de los más populares en los últimos meses ya que las personas que los han intentado obtuvieron los resultados esperados. 

2. Aceites: Tal vez ya habías escuchado sobre ellos, los aceites se convertirán en tus mejores aliados, un claro ejemplo es el aceite de lavanda o shampoo, de acuerdo a unos análisis, ayuda a crecer el cabello en un 5% más a comparación del resto de shampoos. Aquí te dejamos una lista de los aceites que debes aplicar en tu melena. 

- Aceite de jojoba

- Aceite de almendras

- Aceite de oliva

- Aceite de ricino (aplicar en el cuero cabelludo)

- Aceite de argán

3. Hidratación: Otra clave para tener el cabello largo es mantenerlo siempre hidratado, para eso vas a necesitar de las mascarilla de hidratación que deberás aplicarlo todas las noches, además tienes que evitar las herrramientas de calor que causaran daños en él. Otro consejo es que no laves tu melena todos los días ya que eso también logra dale un mal aspecto a tu cabello. 

Muchas mujeres tienen una rutina de cuidado especial para su cabello, pero dentro de esto muchas veces puedes estar cometiendo errores o tal vez tienen hábitos que también pueden estar dañando el cabello, así que es mejor detectarlo a tiempo para realizar un cambio.