6 tips para tener un cabello increíble y lucir diferente en tus selfies

Controlar la cabellera de una mujer es complicado por esa razón, te daremos unos tips para que tu cabello rebelde luzca bien en las fotos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Controlar la cabellera de una mujer es complicado por esa razón, te daremos unos tips para que tu cabello rebelde luzca bien en las fotos.

Tener el cabello perfecto es un poco difícil de lograr y mucho más tratar de mantenerlo durante todo el día sin que se arruine tu peinado.

Debes saber que existen algunos trucos para mejorar la apariencia de tu melena, ten por seguro que te salvará en esos momentos que quieres tomarte una selfie y tienes que salir ¡hermosa!

Pensando en eso, hemos hecho una lista de tips de belleza que vas a necesitar para arreglar tu cabello en esos momentos de apuro y lucirás encantadora.

 

1. Cepillo de diente:

Muchas de las mujeres sufrimos por la parición del frizz en el cabello y aunque exista el fijador para poner todo en orden siempre hay algunos pelitos rebeldes.

Además, debes aprender a usarlo correctamente, en estos casos te recomiendo que utilices un cepillo de dientes y rocíes un poco de fijador en él. Pásalo por esas partes en las que hay pelitos rebeldes esto le dará un acabo mejor a tu peinado.

 

2. Una coleta diferente:

definitivamente las coletas siempre serán la primera opción de toda mujer, además de que son muy frescas para el verano o si te encuentras en un lugar con poca ventilación.

Si deseas que tu cabello luzca más largo e incremente su volumen debes separar tu cabello en tres secciones: parte superior, parte medio y la inferior, sujétalas cada una y la primera coleta debe ocultar a las demás. Super fácil y rápido.

 

3. Shampoo Seco:

Si tu cabello se ve sucio o grasoso, échate un poco de shampoo al seco y pasa el peine de raíz hasta las puntas, hazlo repetidas veces hasta que el shampoo se quede impregnado en tu cabello.

Por si no tienes shampoo al seco otra opción es usar un talco, procura agregar pocas cantidades y con ayuda de una brocha delgada aplícalo en las raíces.

 

4. Cambia de look:

Si quieres impactar a todas tus amistades luciendo un nuevo look en tus fotos una buena opción es llevar un flequillo (obviamente falso).

 

5. Trenzas:

Existen una variedad de trenzas si se te hace difícil hacer algunas por falta de tiempo una trenza de un lado y con un aspecto despeinado te dará un look casual.