¿Cómo usar el color Pantone 2018 en tu maquillaje? Te va encantar

El color Ultra violeta es un término medio entre el lila y el morado, es un color potente que ya está siendo el favorito de muchas chicas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El color Ultra violeta es un término medio entre el lila y el morado, es un color potente que ya está siendo el favorito de muchas chicas. 

El color del año designado por Pantone, es el color Ultra violeta, un tono que es derivado del morado. Este es el color en tendencia este 2018 y se está usando en diferentes medios como en la moda y el diseño, pero el mundo de la belleza no queda atrás. Ahora lo podemos encontrar en las mejores colecciones de Make-up.

Este color es un término medio entre el lila y el morado, es un color potente que ya está siendo el favorito de muchas chicas. Pantone lo define como un color que trasmite originalidad, el ingenio y un pensamiento visionario hacia el futuro. Definitivamente un color lleno de misterio.

 por eso aquí te dejaremos una lista de los productos que deberías llevar en color ultra violeta.

 

 

1. Labiales

No hay duda que unos labios en este tono ultra violeta llamará la atención de cualquiera que te vea caminar. Puedes conseguir los labiales en barra de acabado mate.

Existen algunos labiales que son más cremosos, si consigues este tipo de labial será perfecto, con un solo trazo puedes conseguir un bueno pintado de labios

 

 

2. Maquillaje

El tono ultra violeta es un color que queda perfecto con cualquier tono de piel tanto en mujeres con piel clara o de piel morena. Así que no debes preocuparte por el que dirán los demás, atrévete un poco más a ser tu misma y a utilizar lo que realmente sientas correcto.
 

 

3. Total look

Los look monocromáticos están en tendencia este año, así que luce un maquillaje completo con este color ultra violeta. Su color te dará la impresión de ser una mujer fría y elegante.


 

4. Labiales con brillo

SI no quieres llevar tonos mate, puedes conseguir los labiales con brillo, existen los que contienen aceites para una mejor hidratación.

Toma la siguiente precaución al momento de utilizar este labial, el color ultra violeta refuerza el color amarillento de los dientes. Evítalo si no tienes los dientes blancos.


 

5. Delineador

Existen diferentes tonos y puedes escoger el que mejor te parezca, un delineado sutil con una textura suave será suficiente para cualquier ocasión.
 

 

6. Esmalte

Si no quieres llevarlo en tu maquillaje, puedes llevarlo en tus uñas así conseguirás un look un divertido y atrevido.

 

 

Labial de hoy Betty Boop de @zermatoficial tono: Purple Rain ????

A post shared by Vanessa Suárez ???? (@vanezzitamakeup) on