Thalía presenta su nueva línea de pestañas postizas "Eylure x Thalía"

La cantante está siendo tendencia en redes social, pero eso no la aleja de los proyectos que tiene, acaba de lanzar la primera línea de pestañas postizas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante está siendo tendencia en redes social, pero eso no la aleja de los proyectos que tiene, acaba de lanzar la primera línea de pestañas postizas.

La cantante Thalía, no sabemos exactamente que le ha pasado que empezó a subir historias a su cuenta de Instagram, estos se han vuelto viral y hasta ha creado su propio challenge: #Thalíachallenge.

La estrella cuenta con más de 10 mil seguidores lo cual ha hecho que rápidamente sus graciosos vídeos lleguen a ser viral y se compartan también en Facebook y Twitter.

Se nota que la cantante es de correa ancha ya que ha compartido todos los #Thalíachallenge que han realizado sus seguidores.

Para acercase más a su publico, decidió dedicarle un mensaje personalizado a cada uno al momento de compartir estos escandalosos vídeos.  

Hace una semana atrás en Facebook, se creó una marcha para que Thalía cierre todas sus redes sociales por sus divertidas ocurrencias al momento de actualizar sus InstaStories.

Se ha convertido es una de las artistas más activas especialmente en su cuenta de Instagram. Hace dos días la cantante subió un nuevo vídeo a su feed, donde nos revela el nuevo proyecto en el cual ha estado trabajando.

Recientemente, acaba de lanzar su nueva colección de pestañas postizas y productos para las cejas llamada ‘Eylure x Thalía’.

La publicación que hizo fue acompañada de la siguiente descripción: “¡Está aquí! ‘Eylure X Thalía’ está ahora disponible exclusivamente en Ulta Beauty. ¡Estoy tan emocionada porque todos ustedes por fin vean en lo que he estado trabajando con mi colección de pestañas y productos para las cejas de Eylure!”

El anuncio de la nueva colección de maquillaje para cejas y pestañas lo hizo a través de un vídeo donde sale ella haciendo participe de una sesión de maquillaje.

El vídeo fue reproducido al instante, obtuvo más de 231 mil reproducciones y demasiados comentarios por parte de todos sus seguidores que no dudaron en expresar su emoción por adquirir estos productos.

Sin duda "La Reina de las Telenovelas" no para de trabajar para sorprendernos con cada uno de sus proyectos. Hace poco confirmó mediante un Facebook Live que había culminado las grabaciones audiovisuales para su nuevo sencillo, después de su gran éxito ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha.