Dark Blonde: el color de tinte perfecto para las morenas. ¡Pruébalo!

El nuevo "rubio" para las mujeres morenas, te va encantar como luce su tono natural. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El nuevo "rubio" para las mujeres morenas, te va encantar como luce su tono natural. 

Seguramente ya probaste de todo para tu cabello y nada te termina de convencer, primero llegaron las mechas californianas y luego el balayage.

Ambos han sido una moda muy famosa y recurrida por muchas, porque estas técnicas van acompañadas de decoloraciones y de tonalidades rubios.

Actualmente, las mechas californianas ya desaparecieron, el balayage sigue siendo una buena opción para cambiar el look de muchas chicas.

Lo bueno es que se ve increíble y no requiere de retoques inmediatos. Mientras va creciendo tu cabello esto se mantiene gradualmente.

¿Pero cuál es el problema? Lo que sucede es que conforme va pasando el tiempo el color del tinte se va a aclarando y eso es lo que no les gusta a muchas de las mujeres morenas, pero esto sucede justamente por la decoloración y por el calor.

Si no te agrada como se pone tu tinte después de un tiempo, este es el color perfecto para ti:

El Dark Blonde es como “El rubio de las que no son rubias” este color tienen la apariencia de un tono natural. En un tono de rubio pero oscuro que les aportará luz a las chicas de cabellera oscura.

Una buena opción de llevar el color Dark Blonde es que lo apliques como mechas, o lo puedes utilizar con técnicas como el babylight o balayage.

En una entrevista a la revista Vogue la colorista Alma Luzón dijo: "Aunque la norma general invoca que para que el resultado sea natural, el máximo de tonos que puedes aclarar es dos, con una buena técnica y si tu base y pigmentación te lo permiten, puedes aclarar hasta 4 tonos “

El beneficio de pintarse este color es que no es necesario que vayas frecuentemente a la peluquería, gracias a su tono natural, solo hará contraste al empezar a notarse la raíz, en todo caso puedes hacerte un retoque cada 3 o 4 meses como mínimo.

Aunque no lo creas no todas quieren lucir rubias, estas son las famosas que apostaron por este color: Olivia Wilde, Cara Delevingne, Jessica Alba, Gigi Hadid y hasta incluso Kim Kardashian.

 

 

 

#nofilter #darkblondehair #hairstyle #haircolor #mokkablond

A post shared by Anna (@anna.walek00) on