Día de la Madre: ¿Aún no tienes el regalo para mamá? Prepara un spa casero para ella

Nuestras madres se merecen lo mejor del mundo, pero muchas no sabemos que regalarles porque son muy exquisitas con los obsequios o simplemente el dinero no nos alcanza.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nuestras madres se merecen lo mejor del mundo, pero muchas no sabemos que regalarles porque son muy exquisitas con los obsequios o simplemente el dinero no nos alcanza.

Mayo no es un mes cualquiera y esta semana mucho menos. Se acerca el Día de la Madre y la mayoría se encuentra como loco buscando el regalo perfecto para ellas.

Es que nuestras madres se merecen lo mejor del mundo, pero muchas no sabemos que regalarles porque son muy exquisitas con los obsequios o simplemente el dinero no nos alcanza.

Si estas en una de estas dos situaciones, entonces llegaste al artículo correcto, pues como a las chicas de Whatthegirl nos gusta ser económicamente bella, hoy te traemos los pasos para que le hagas a tu mamá un spa casero.

 

1. Baño caliente

Cuando hablamos de spa automáticamente nos imaginamos relajo total, y para que empiece bien este día debes de alistarle un baño con sales y aceites, puede ser de almendra o albaricoque.

Lo primero que debes hacer es llenar una tina o jacuzzi, si tienes, con agua con la temperatura correcta. Apaga las luces y colócale unas velas alrededor.

Para que se relaje más sírvele una copa de vino, de preferencia tinto porque ayuda al rejuvenecimiento de piel, y ponle su música favorita.

Mientras ella se va relajando con el baño caliente, tú vas preparando todo lo demás para continuar con este excelente regalo.

 

2. Rostro

Para continuar con el spa, debes alistar un recipiente con agua bien caliente y una toalla, esto es para que puedas abrir los poros y hagas una limpieza más profunda.

Luego que lograste abrir los poros, llega el momento de eliminar todas las células muertas e impurezas, para esto puedes preparar un exfoliante de aceite de coco y café.

Después de haber hecho la exfoliación se recomienda que la piel se hidrate, para eso te funcionará el aceite de albaricoque.

 

 3. Cabello

Para que el cabello de tu mami luzca más hermoso que nunca debes de mezclar una cucharada de germen de trigo, aceite de almendras y miel.

Cuando esté la mezcla, lo aplicarás en el cabello de ella y lo masajearás por 15 minutos, si está muy maltratado puedes dejarlo por 25 minutos.

Después que pase el tiempo debes de enjuagarlo con abundante agua, de preferencia fría para que actives la circulación sanguínea.

 

4. Pedicure

Como tu mami es una reina y se merece todo, para que este spa sea completo sumerge sus pies en agua tibia con jabón líquido, si deseas puedes añadirle pétalos de rosas o alguna esencia.

Déjala que los pies se remojen por 10 minutos, cuando pase el tiempo lo masajeas con una mezcla de avena, azúcar, aceite de almendras y de oliva. Con una piedra pomes podrás remover todas las células muertas y los callos que siempre hay.

 

5. Ducha de agua fría

Luego de haber removido todas las impurezas del cuerpo, ella debe de tomar una ducha de agua fría para que puedas retirar todos los restos de las mascarillas y exfoliantes.

Verás que con este regalo tu mamá te amará más que nunca.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mascarillas raras que te ayudarán a lucir un rostro hermoso

 

Resultado de imagen para gif spa casero