Actualización: Jue, 24 / Ene / 2019 10:17 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 24 / Ene / 2019 9:27 am

Conoce las ventajas de comer tacos al pastor

Las porciones moderadas de tacos pueden aportar hasta 20 % de proteínas saludables al cuerpo de una persona, de acuerdo con la Universidad de las Américas Puebla en el área de Ingeniería y Alimentos

Dieta: Comer tacos es más sano que comer barras de granolas
Comer tacos es mucho más saludables que los cereales y las barras de granola

Es imposible que una persona se pueda resistir a comer unos ricos tacos y quien no lo haya probado hasta ahora debería hacerlo ¡Ya! Muchas personas creen que comer en exceso podría causar una subida de peso increíble, pero después de contarte esta noticia no volverás a sentir culpa por comerte un par de taquitos.

De acuerdo a una investigación que se realizó en la Universidad de las Américas Puebla en el área de Ingeniería y Alimentos, comer tacos puede ser mucho más saludable que comer otro tipo de alimentos incluso los cereales. Las porciones moderadas de tacos pueden aportar hasta 20 % de proteínas saludables al cuerpo de una persona. 

Lo cierto es que un taco aporta muchos más beneficios al cuerpo de las personas mientras que los cereales o una barra de granola aporta entre el 20 y 30% de grasas y sin ningún contenido de proteínas. Sin embargo, los investigadores indican que las cantidades saludable que puedes consumir es hasta 3 tacos, así que ya no tienes que preocuparte mucho y comer sin culpas. 

Por otro lado, las flautas también fueron analizadas y de acuerdo a los expertos indican que es otro de los platos saludables que una persona deberías consumir sin negarse. Además las razones por las que es considerada así es por los altos niveles de carbohidratos, una de nuestras principales fuentes de energía. 

Tienes que tener en cuenta que si quieres disfrutar de estos deliciosos platos debes mantener una alimentación balanceada y sana, solo así podrás disfrutar de los tacos y flautas y comer incluso hasta 3 o 4 cantidades sin remordimiento. Además, llevar un plan alimenticio adecuado te ayudará a mantener el físico en forma y evitar el subir de peso con facilidad. No te olvides de consumir siempre verduras, cereales, frutas y lo más importante mucha agua. 

Si sigues una rutina alimenticia podrás mantener tu cuerpo en forma e incluso puedes perder peso con facilidad, solo así podrás disfrutar de de tus platos favoritos como los tacos y la flauta, también los postres más ricos que se te antojen cada vez que sales de casa.