¿Cómo lucir tan bella como Fey a sus 45 años?

Una vez más la cantante mexicana Fey enciende las redes sociales presumiendo fotos donde muestra su espectacular figura. ¿Cual será su secreto? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una vez más la cantante mexicana Fey enciende las redes sociales presumiendo fotos donde muestra su espectacular figura. ¿Cual será su secreto? 

Si hay alguien que se está encargando de encender a todos los usuarios en Instagram es la cantante mexicana Fey con las publicaciones de sus recientes presentaciones en las que muestra que tiene un cuerpo de infarto.

La última semana la cantante ha compartido tres fotos en su Instagram en la que posa en lencería, hasta el momento las fotos ya cuentan con más de 50 mil 'Likes' y demasiados comentarios en las cuales sus fans y otros usuarios, dejan en claro que se ve como toda una diosa a pesar de los años que han pasado desde que la vieron por primera vez. 

La cantante sale posando sobre una cama y utiliza lencería en color negro y cubierta de una blusa en color blanco, las fotos que la cantante compartió es debido a que actualmente se encuentra promocionando su gira llamada "Fey Desnuda Tour" a los alrededores de México.

Pues en los conciertos que ha realizado hasta el momento, Fey le ha hecho los honores al nombre de su gira ya que ha lucido atuendos muy atrevidos y sexys que le dejan muy poco a la imaginación, además lo cual ha dejado muy sorprendidos a las personas que han asistido a su concierto especialmente a los varones. 

La artista mexicana logró posicionarse en la industria de la música gracias a su popular canción 'Azúcar Amargo' seguido de muchas otras como 'Me enamoro de ti', 'Ni tu ni nadie', 'Gatos en el balcón' y muchas otras.

Sin embargo, para muchos fue un apena cuando la cantante deicidio anunciar que se retiraría de la música por algún tiempo indefinido hasta ahora que acaba de anunciar su regreso y luce más hermosa que nunca y con un cuerpo tonificado que ha dejado a más de una mujer con la envidia.    

Tenemos que resaltar que después del tiempo que estuvo desaparecida la cantante, ha regresado a sus 45 años con un cuerpo impactante que muchas desearían tener, además de tener una belleza que enamora a cualquiera que la mire.

Al parecer la cantante mexicana a regreso con fuerza para dominar los escenarios y brillar.